Universo Nintendo


December 16, 2007

Namco Bandai anuncia One Piece: Unlimited Cruise

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 10:42 pm


One Piece: Unlimited Cruise (Wii)

Apenas estamos a la espera de una fecha definitiva para la salida de One Piece: Unlimited Adventure el próximo año, primera entrega basada en esta serie para Wii, y aún sin confirmación plena de que One Piece: Gear Spirit (NDS) aparezca en nuestro continente, cuando ya Namco Bandai esta proyectando otro nuevo juego de Luffy y su tripulación para la consola casera de la Gran N. El juego, que responde al nombre de One Piece: Unlimited Cruise, que incluirá dos episodios, y cuya historia según parece estará situada en los más recientes capítulos de la obra de Eiichiro Oda, que se están transmitiendo en Japón. Prueba de ello es ver en el scan de la revista Snonen Jump, de donde viene la información, la imagen del Thousand Sunny, el nuevo navío de la pandilla, y cierto personaje que mejor me reservo su nombre.

Sería ideal que Namco Bandai hiciera un recuento de cualquier defecto en OP: Unlimited Aventure, para de esta manera corregirlo y ofrecer nuevas cosas en este nuevo título. Una mejora en el aprovechamiento del Wiimote+Nunchuck no estaría nada mal. Falta ver cuando se le ocurre a la compañía publicar el juego aquí en América: como están las cosas, yo creo que hasta el 2009 o 2010 si bien nos va. Es una lástima que esta serie este tan severamente censurada en América, ya que muchos capítulos pierden completamente su sentido, y la intensidad dramática de ciertas escenas es prácticamente inexistente, la cual es la única forma de entender las actitudes de los protagonistas ante los eventos que afectan su vida. Es probable que debido a esto One Piece no sea tan popular en México como otros animes exitosos, como Saint Seiya o Dragon Ball Z.

Pero solo hasta que se entienda que la animación no tiene que estar forzosamente asociada con el público infantil, es cuando veremos un cambio real. Mientras tanto, esta actitud por parte de las compañías que adquieren los derechos de las series, solo motivan que más personas se interesen en los fansubs… quien les manda.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .