Universo Nintendo


December 17, 2007

Square-Enix da fechas para América

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 10:26 pm


Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii)

Hasta que se acordaron los ejecutivos de esta compañía que de este lado del ancho mar también nos encantan sus creaciones: nos han tenido bastante olvidados por un tiempo. Pero ya tenemos confirmación plena de que al menos tres títulos saldrán próximamente en los sistemas de la Gran N en América. Los juegos confirmados para el próximo año en el comunicado oficial de la compañía son los siguientes:

  • Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii) - 26 de febrero
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS) - 11 de marzo
  • The World Ends With You (NDS) - Primavera

Además de la traducción de rigor al idioma de Shakespeare, DQS: The Masked Queen and the Tower of Mirrors tendrá algunas diferencias con respecto a la versión japonesa, muy probablemente para compensar de cierta manera la longitud del juego. Cuatro jefes han sido agregados, los cuales se encuentran ocultos, además de que se implementará un modo de juego especial llamado Payback (¿Reembolso?). De FFCC: Ring of Fates se desconoce si también tendrá contenido exclusivo para el público americano, mientras que The World Ends With You, el cual es conocido como en Japón, esta en la misma situación.

De todos estos títulos, me agrada que por fin se hayan decidido en darle una oportunidad a It’s a Wonderful World, que es del mismo creador de la serie Kingdom Hearts, y que al representar una nueva franquicia, ofrece algo de novedad entre las creaciones de Square-Enix, tan acostumbrado en los últimos tiempos en crear secuelas y reediciones.

1 Comment »

  1. Y yo me pregunto… ¿Para cuando chin… Final Fantasy Tactics A2?

    Comment by YueSama — December 18, 2007 @ 12:36 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .