Universo Nintendo


December 21, 2007

Datos de la versión de Baroque para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:14 pm


Baroque (Wii)

Para dar gusto a los videojugadores, tanto veteranos como novatos, Atlus USA y Sting han decidido que, además de que Baroque incluya un esquema de control adaptado al Wiimote+Nunchuck, también estará presente la compatibilidad para que el juego pueda ser disfrutado empleando el Control Clásico, proporcionando una experiencia semejante al de la versión original para el Sega Saturn y más cercana a la del PS2. Sin embargo, ambas compañías no han dejado claro si algunas características presentes en Wii, como es un modo de juego en perspectiva de primera persona y gráficos adaptados para pantallas más amplias (16:9), también estarán presentes en la versión que llegara a la consola de Sony.

Este modo tipo FPS no siempre se mantendrá, ya que dependiendo el caso, simplemente lo intercambiaremos con la vista tradicional en tercera persona, que será más útil en caso de múltiples enemigos y cuando deseemos tener una vista más amplia de la zona de batalla. Esto deja la perspectiva en primer plano cuando deseemos enfocar nuestros esfuerzos en un enemigo a la vez. Estas adiciones suenan bastante interesantes, pero solo espero que pulan un poco más el juego. Pero con la fecha de salida planeada para el mes de febrero del próximo año, creo que deberían retrasarlo, al menos no poniéndolo a competir con lanzamientos de la talla de Super Smash Bros. Brawl o No More Heroes.

Pero eso ya es decisión de Atlus USA (que espero distribuya una buena cantidad de copias del juego): la información la obtuve de este artículo de The Wiire.

2 Comments »

  1. disculpen mi ignoarancia sobre el tema pero alguien sabe cuando sale el tales of innocence
    en su país si alguien sabe que me responda si no ya me amole bueno aqui les dejo unos videos por si se interesan xd

    PD:solo conocedores de los rpg

    Comment by marcos — December 22, 2007 @ 12:16 am

  2. (Para marcos): No hay fecha de salida para ningún país, excepto Japón, donde salió el pasado 6 de diciembre. Hay que armarse paciencia.

    Hasta luego y Feliz Navidad.

    Comment by A. Quatermain — December 22, 2007 @ 12:34 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .