Universo Nintendo


December 19, 2007

Modo de juego de Nodame Cantabile: Dream Orchestra

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:51 pm



A pesar de que las posibilidades de que Nodame Cantabile: Dream Orchestra (Wii) llegue a América son casi nulas, eso no implica que tenga que hablar de este juego, que se me hace interesante al tratarse de un título musical que aporta algo a la librería de la consola. Como podemos ver en , por medio de los controles del sistemas ejecutaremos algunos de los instrumentos incluidos, como son el piano, el violín o la flauta, no estando limitado nada más a la batuta del director de la orquesta, como la versión del NDS. Además de esta particularidad, el juego incluye diversos minijuegos que expanden la experiencia.

Cabe recordar que también estarán soportadas partidas de hasta cuatro jugadores, por lo que este título podría ser bastante atractivo para muchas personas. Ante la carencia de una fecha oficial todavía para Wii Music (que saldrá en algún momento del 2008), Nodame Cantabile: Dream Orchestra pinta como una buena alternativa. Solo espero que logre vencer el estigma de juego basado en anime del que adolecen varios títulos. Según comentarios que he leído , al menos el primer juego para el NDS fue decente en su realización, dejando satisfecho a más de uno.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .