Universo Nintendo


December 23, 2007

Aumentando la rejugabilidad de Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 9:15 pm


Partidas Temáticas en Super Smash Bros. Brawl (Wii)

No, pues no hubo en la semana algo que verdaderamente me moviera el tapete, en cuanto a actualizaciones en Smash Bros. Dojo!! Ni siquiera en de este esperado título en la Jump Festa se filtró algo realmente relevante, más que algunas imágenes del manual, donde es notable la ausencia de algunos personajes que varias personas están esperando. Para no hacerla larga, aquí esta a continuación el resumen acostumbrado:

  1. El lunes nos despertamos con la revelación de que durante algunas de las partidas temáticas, que son retos incluidos en el juego donde debemos hacer diversas acciones en determinado tiempo, será posible que participen dos jugadores. En el modo de juego Pim-pam-Smash, también podrán disfrutarlo dos participantes.
  2. Doble actualización el martes: la primera es Mother: Tema de Porky, tema relacionado con Mother 3 (GBA), cuya composición y arreglo fue dirigida por Shogo Sakai. Mientras, la segunda corresponde Fragata Orpheon, otro escenario de Samus Aran, inspirado en la saga Metroid Prime de Retro Studios, con el Parásito Reina como enemigo invitado.
  3. Otro objeto es revelado el miércoles: se trata del Bálsamo Aliado, un ítem que beneficia al aliado que tengamos en los combates, mejorando su estatus. El problema es que si toca a un rival, este será el aliviado.
  4. El jueves, una muestra de las habilidades de Kirby, que replica los poderes de los enemigos que se traga, usándolos en su provecho. Algo natural de su forma de ser, y que lo ha acompañado a los largo de su historia como personaje: podemos saber que tipo de poderes empleará viendo su aspecto. Cuando se traga a Solid Snake, adquiera una apariencia muy jocosa.
  5. Terminamos el viernes con otra secuencia de video, correspondiente al modo de juego El Emisario Subespacial. No aparecen cosas demasiado extraordinarias, pero se agradece.

A escasas horas de que llegue la Navidad, veamos si a Nintendo se le ocurre brindarnos una serie de sorpresas la siguiente semana. No es que así vaya a ser, pero sería la oportunidad propicia para darle un bonito regalo para todos los fans que han estado esperando nuevas cosas.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .