Universo Nintendo


January 2, 2008

Otro bundle, esta vez con Wii Zapper junto con The House of the Dead 2 and 3 Return

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:53 pm


Bundle de Wii Zapper + The House of the Dead 2 and 3 Return (Wii)

Fiebre de paquetes especiales con la Wii Zapper: primero Nintendo lo inició todo con Link’s Crossbow Training, y posteriormente Capcom retomó la idea con Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Sin embargo, a diferencia del título de la Gran N, esta compañía decidió limitar la distribución de este bundle solamente a territorio japonés… privándonos a los americanos y europeos de adquirir de este artículo, que además incluía un libro de colección llamado Wesker’s Extra Report (stickers incluidos además). Posteriormente Sega hace lo mismo, y lanza un paquete especial de Ghost Squad… , pero ahora con The House of the Dead 2 and 3 Return.

Este paquete, el cual ya puede preordenarse, tiene un costo de 5,023 yen (aproximadamente USD$44.00), y como la iniciativa anterior. no se tiene pensado que salga de la Meca de los Videojuegos, convirtiéndose en uno más de esos incontables artículos que en occidente nada más podemos ver desde lejos, o en el mejor de los casos, obligados a importarlos con los consecuentes gastos de transporte. Tal vez las compañías deberían de ponerse a pensar que estos bundles resultan también harto atractivos, y que con un poco de promoción puede cosechar buenas ventas. Pero es difícil que cambien su mentalidad.

3 Comments »

  1. Lo que me llama la atención es que ellos pueden sacar Bundles con Hardwares que se supone que son propietarios de Nintendo… ¿Cómo se explica éso? Supondré que Nintendo les pasa la licencia o algo… ¿O les vende Zappers de tal manera que ellos lo puedan revender o qué onda?

    Comment by Ginny-N — January 3, 2008 @ 9:29 am

  2. “Hardwares que se supone que son propietarios de Nintendo”

    Hardwares… sorry… “Soportes de Plástico” :P

    Comment by Ginny-N — January 3, 2008 @ 10:52 am

  3. Yo espero con ansias este bundle, ojala que llegue a america >_

    Comment by masterxp — January 4, 2008 @ 12:01 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .