
Conocedor del amplio protagonismo que las empresas coreanas han adquirido en la industria de los videojuegos, Nintendo prosigue acercándose a diversas compañías, buscando estrechar lazos de cooperación. El último movimiento de este tipo del que se tiene noticia, es el relacionado a un encuentro entre un representante de la Gran N y Yoo-Ra Kim, de T3 Entertainment. Según mencionó Kim a Gamasutra en una entrevista, se discutió el interés de Nintendo de que juegos de la compañía aparezcan en Wii. Entre los productos más exitosos de T3, se encuentra Audition Online, también conocido como Dancin’ Paradise en Japón, un título de ritmo basado en PC el cual puede descargarse gratuitamente desde Internet y que puede disfrutarse en partidas multijugador.
Su esquema de negocio (por que lo hay) esta basado principalmente en las microtransacciones, vendiendo a los jugadores diversos artículos que permiten personalizar a sus avatares. Actualmente, Audition Online es bastante popular: se sabe que al menos cuenta con 300 millones de cuentas registradas a nivel mundial. Yoo-Ra Kim, al responder en torno a la pregunta de si tenía interés en desarrollar para Wii, respondió de tal manera que hace sospechar que es posible que se tenga planeada una versión de este juego, enfocado al mercado casual, para este sistema. Desde luego, no dijo claramente que así sería, y bien podría tratarse de otro título que tenga en mente, pero siempre cabe la posibilidad.
¿Será T3 Entertainment la siguiente compañía coreana en apoyar a un sistema de Nintendo? Ahí esta la ruta seguida por NEXON con Maple Story DS, GungHo Online Entertainment con Ragnarok Online y Ntreev Soft con Super Swing Golf.