Universo Nintendo


January 12, 2008

Pokémon Ranger - Batonnage, anunciado por Nintendo

Escrito en: Pokémon, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:57 pm


Pokémon Ranger - Batonnage (NDS)

Con 2.16 millones de unidades vendidas alrededor del orbe hasta la mitad del año pasado, Pokémon Ranger (NDS) se ha convertido en uno de los spinoffs más satisfactorios de esta serie. Teniendo en mente esto, Nintendo ha decidido que dichos números son el pretexto perfecto para sacar una secuela de dicho título, el cual, a pesar de ser bien recibido por la crítica, por uno u otro detalle no llegó a la excelencia. Pero con esta nueva entrega, es muy posible que pueda corregirse los errores de la anterior: parece ser que este nuevo juego, cuyo nombre es Pokémon Ranger - Batonnage, permitirá partidas multijugador vía el servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Al menos eso es lo que se menciona en la revista CoroCoro, que es de donde proviene la información, que también señala que la fecha de salida planeada en Japón, es el 20 de marzo.

Seún puedo ver en Serebii.net, la trama toda lugar en una región llamada Arumia, donde el protagonista toma el nombre de Hajime, y los pokémons que aparecerán estarán actualizados en base a Pokémon Diamond y Pearl. La mećanica de encerrar a estas criaturas por medio del stylus se mantiene (no tiene el menor caso cambiar eso), y además de contarse con las misiones generales del juego, puede también elegirse resolver ciertas tareas secundarias para ayudar a la gente de diversos pueblos, conociéndose con el nombre de Quests. A primera impresión, el estilo gráfico del primer título se mantiene, lo que agradará a varios jugadores: también se ha revelado que es posible elegir el género del personaje principal, de acuerdo al gusto del jugador.

Aunque no se ve claramente , parece ser que HAL Laboratory repite como desarrollador, pero es preferible esperar para ver si esto se confirma o no. Falta ver ahora cuando esta planeada su salida en América, pero supongo que para eso ha de pasar primero un buen tiempo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .