Universo Nintendo


January 20, 2008

Otro Gundam que ni siquiera podremos probar en América

Escrito en: Anime y Manga, Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 6:34 pm



Cuando uno de pone a ver , solo puede pensarse ¿porqué rayos estos juegos no llegan a América? La respuesta es simple: los títulos de la serie Gundam no despiertan el mismo interés de este lado del océano. Siendo así, no puede juzgarse tan severamente a Namco Bandai por ni siquiera intentarlo. Pero siempre queda el resquemor de que sucedería si se atreviera a hacerlo, y más con lo dinámico de los combates presentados en este juego, llamado Mobile Suit Gundam OO y que esta basado en la más reciente encarnación de la franquicia que esta siendo transmitida en Japón. Los modelos en 3D explotan al máximo las capacidades del sistema, de hecho, hasta parece difícil de creer que la pequeña portátil sea capaz de desplegar gráficos de tal nivel durante los combates entre los colosos mecánicos.

Este juego, además de ofrecer un modo semejante a una aventura de texto, también incluye como extra otro más que comprende una colección de tutoriales para construir modelos a escala de estos elegantes mechas. En fin, parece el sueño hecho realidad de cualquier fan de la serie. Todo parece indicar que quien quiera disfrutarlo va a tener que recurrir a la siempre engorrosa importación, y esperar que la aduana respectiva de su país no se le ocurra cargarle impuestos excesivos (como tristemente a veces sucede), amén de los gastos de transportación desde el país del Sol Naciente. La fecha de salida planeada para este juego es en el mes de marzo de este mismo año.

3 Comments »

  1. no puede ser k por alguna vez en la vida namco o bandai se arriesguen a traer cosas a america!!! tal vez no venda por la historia pero los graficos llaman mucho la intencion…de casualidad alguien sabe si namco va a traer a america tales of innocence? tambien es otro k me esta llamando la atencion y espero k no se kede de akel lado del charco

    Comment by Aurionfox — January 20, 2008 @ 8:15 pm

  2. Han traido juegos de Gundam para PS2 y, o son muy malos, o simplemente no pegaron… créanme… lo intentaron…

    Sobre Tales of Innocence… ¡Sería bueno!

    Comment by Ginny-N — January 21, 2008 @ 9:25 am

  3. La serie de TV es muy buena. La recomiendo, van por el capítulo 15.

    Comment by a — January 21, 2008 @ 5:43 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .