Universo Nintendo


January 20, 2008

Agitada semana para los fans de Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 10:18 pm


Pegatinas para el modo El Emisario Subespacial

Bastantes noticias referentes a Super Smash Bros. Brawl. El retraso del juego (que cayó como balde agua fría a muchos), la confirmación de Sheik horas antes de la publicación oficial y otorgada por Famitsu de 10/10/10/10, fue lo que prácticamente robó la atención en la semana. Pero también hubo otros detalles que se dieron a conocer en Smash Bros. Dojo!! que vale la pena recordar:

  1. El lunes, se nos presenta una forma de saber más o menos que cosas nos falta por descubrir en el juego. Es un modo llamado Desafíos, donde se nos presenta una pantalla llena de ventanas. Si cumplimos con ciertas condiciones, una ventana se romperá mostrando su contenido y las adyacentes tomarán una coloración rojiza, revelándonos que condiciones se necesitan para obtener su contenido. Para aquellas ventanas que se nos resistan, podemos emplear un martillo para destruirlas, pero éste tiene que usarse sabiamente.
  2. Al día siguiente, se nos presenta el escenario de combate de Olimar y los Pikmins, que lleva por nombre Planeta remoto, un escenario repleto de vegetación, con un clima muy húmedo que esta poblado de una fauna que dará una jaqueca persistente a los participantes.
  3. El jueves se muestra el Smash Final de Olimar y compañía, llamado Final del Día, donde este capitán sube a su nave y deja que multitud de enemigos despachen a sus adversarios. El glamoroso remate, estrellar su nave en el escenario de combate, causando severas bajas entre los participantes.
  4. Un toque de RPG para el modo de juego El Emisario Subespacial: las pegatinas que coleccionaremos también sirven para mejorar diversas estadísticas de los personajes que emplearemos en esta etapa del juego. Vaya forma de sacar provecho de algo así, y es que parece que la fuente de ideas de Masahiro Sakurai es incesante.

Llevamos dos semanas de presentaciones estelares seguidas, y todavía faltan nombres que muchos esperan con ansia, como son Capitán Falcon, Ganondorf, Falco Lombardi, Ridley, Mr. Game & Watch y otros más. ¿Quién quedará adentro y quién afuera? Los lugares parecen estar acabándose.

4 Comments »

  1. Por que mencionas a Ridley como personaje jugable? Nunca había escuchado que hubiera alguna posibilidad sobre esto

    Comment by Julian — January 20, 2008 @ 10:25 pm

  2. (Para Julian): La frase “y todavía faltan nombres que muchos esperan con ansia” no implica posibilidades, sino deseos de algunos fans. Aunque si Ridley apareciera en el modo de El Emisario Subespacial, en lugar del principal, creo que varios quedarían conformes.

    Es un decir, nada más: no digo que vaya a pasar ;)

    Comment by A. Quatermain — January 20, 2008 @ 10:30 pm

  3. hmmmnn….ridley seria onda bowser mas o menos si llega a ser controlable,o puede que aparesca como ayudante o como algun enemigo oculto en un escenario de metroid,asi como la reina parasito por ejemplo.

    Comment by nicolas — January 21, 2008 @ 1:58 pm

  4. um redly es el terodactyl azul de metroid?? es que no se bueno si es ese en ese caso lo ubiesen puesto en el SSB melee ya que sale peleando con samus en el intro =P

    Comment by vargas — January 21, 2008 @ 11:05 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .