Universo Nintendo


January 21, 2008

Trailer de SEGA Superstars Tennis

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 9:25 pm



Después de los últimos juegos que ha publicado Sega para Wii, uno no sabe que pensar: ciertamente, es de los publicadores que más han apoyado al sistema, pero por una u otra razón, sus títulos han estado lejos de las expectativas creadas, y hay un sentimiento entre algunos seguidores de la compañía, de que no esta viviendo su mejor momento. Pero creo que hay que mantener el optimismo: en algún momento, este venerable desarrollador puede sorprendernos. Y más teniendo en cuenta su amplia experiencia en los juegos basados en el deporte blanco, como lo es SEGA Superstars Tennis, que entre otros sistemas, también llegará a la consola casera de Nintendo.

Este juego promete atraer a los más nostálgicos de la compañía: además de incluir a personajes de la talla de Sonic the Hedgehog, AiAi, Ulala, NiGHTS, Doctor Ivo Robotnik y Amigo, también traerá a Beat y Alex Kidd de Jet Set Radio y Alex Kidd in Miracle World, respectivamente. Según lo que se ha comentado, por medio del Wiimote es como haremos los tiros, mientras que el Nunchuck será para mover al personaje que controlemos: sin embargo, este tan solo es un esquema de control, existiendo otros dos más (se me hace más cómodo éste). En su versión para Wii, el juego correrá con una resolución de 480p y 16:9, mientras todo se ve a suaves 60 fps.

Se maneja que no habrá modo multijugador vía Internet, mientras que de forma local podrá ser disfrutado por hasta cuatro jugadores: esperemos que la compañía reflexione en ese aspecto). Pero con una fecha de salida tan cercana como el 18 de marzo en América, dudo que un modo en línea pueda ser agregado a última hora. Recientemente, se ha publicado un trailer de este título, que se ve muy bien, aunque no puede apreciarse el modo de juego. A ver si más adelante podemos ver uno en acción.

2 Comments »

  1. Si sega solo a creado titulos mediocres, excepto el monkey ball, esperemos que este titulo sea algo mas descente.

    Comment by sunshadow — January 22, 2008 @ 12:11 pm

  2. estara tambien alexx kid?,wuakala.puede que sea interesante este encuentro pero con franquisia que no han transendido o popularisado con el tiempo(excepto de sonic)no llama mucho la atencion sin dudas

    Comment by nicolas — January 22, 2008 @ 1:12 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .