Universo Nintendo


February 2, 2008

NDS Lite Cobalt/Black para el 10 de febrero en América

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:50 pm


NDS Lite Cobalt/Black

No parece tener fin el lanzamiento de nuevas ediciones del NDS Lite: ahora, otra más se ha anunciado oficialmente por parte de la Gran N. Se trata de la Cobalt/Black, que en su parte inferior es de un elegante color negro, mientras que en la superior tiene una brillante tonalidad azul cobalto. A diferencia de Crimson/Black, que acompañó la salida de Brain Age 2: More Training in Minutes a Day, esta edición no esta aparentemente planeada para apoyar el lanzamiento de algún juego, siendo fu publicación este próximo 10 de febrero solamente en América, donde las ventas de esta pequeña portátil no dejan de crecer y crecer. Con estas ediciones, son ya siete los colores disponibles en nuestro continente, de los cuales los restantes son Polar White, Coral Pink, Onyx, Gold y Metallic Rose. ¿Cuál será el próximo, un color verde o amarillo? Tal vez dependa del juego que sea lanzado, aunque como podemos ver esto no es una regla formal.

Todavía sigo a la espera de que lancen una edición de sólido color rojo para el NDS Lite para hacerme de éste, y es que la idea importar el que se encuentra disponible en Japón no acaba del todo de convencerme. Sin embargo, es muy probable que en algún momento acabe decantándome por Crimson/Black, que tampoco se ve nada mal que digamos.

3 Comments »

  1. Se ve chingon este DS ojala que incluyan un juego extra y ademas lo vendan en un precio mas razonable ya que DS Lite con zelda phantom Huglass esta en 2,500 en game planet se supone que ya pasaron las fiestas dicembrinas

    Comment by Luis David — February 2, 2008 @ 8:18 pm

  2. Yo espero ke saken mas colores para el Wii. Ay mucha gente ke espera eso!

    Comment by Sayers — February 2, 2008 @ 10:20 pm

  3. el color esta genial aun que prefiero el rojo con negro

    Comment by nefisto — February 3, 2008 @ 9:10 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .