Universo Nintendo


February 17, 2008

Contando los días para Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 4:35 pm



Cada vez se hace más difícil hablar de Super Smash Bros. Brawl, debido a la cantidad masiva de spoiler filtrados por diversos medios y el sitio oficial. Hay detalles que muchos preferirían ignorar, pero también están las personas ávidas de información que cuentan los días para que este juego sea lanzando en sus respectivos mercados. Aquí va el resumen semanal, donde trato lo más posible de no mostrar mucho que digamos:

  1. Masahiro Sakurai nos explica el lunes algunas técnicas que no fueron incluidas en el manual del juego, y que podemos emplear en momentos clave, como son Ukemi, Escudo Perfecto, Supervivencia en el Agua, Pequeño Salto, Agarre en Rotación, Banquete Romano y Reflectores. Pero también se informa de otros más en realidad no se tratan de técnicas, sino limitaciones impuestas por los programadores para balancear aún más los combates, como son el Desgaste de Movimientos Reiterados y Golpes Inclinados, que conviene saber si es que no queremos vernos en problemas.
  2. El martes, tenemos un nuevo escenario oculto, regalo especial para los nostálgicos y que es un recordatorio de la infinidad de títulos en los cuales Mario y Luigi han estado involucrados con el transcurrir del tiempo.
  3. Al día siguiente, se nos muestra que hay algunos elementos que pueden ser desbloqueados en el Editor de Escenarios, lo cual nos permite personalizar aún más nuestras creaciones. Por cierto, a mi parecer, uno de los elementos es un guiño a Super Mario World (SNES). Ese mismo día, se nos presentan los movimientos especiales de Yoshi, basados en emplear los huevos que él mismo genera. Se ve difícil escapar del ataque conocido como Puesta.
  4. Otro escenario oculto, esta vez correspondiente al universo de Sonic, con apariciones especiales que harán derramar una lagrimita de nostalgia a los fans del erizo azul. Bien por Nintendo de incluir algo que trae tan gratas memorias.
  5. Recopilación de movimientos y ataques de otro de los personajes secretos incluidos en el juego, del que había casi plena seguridad de que sería incluido. Aunque, un ataque especial que demostró en uno de los primeros títulos del GameCube no le habría quedado mal como adición, pero en fin.

Y para rematar, promocional del juego: para aquellos que han estado siguiendo cada actualización, no se ve nada demasiado nuevo, pero a lo mejor hay algunos que ignoran algunos detalles (lo dudo). Gracias a CesariusDark por el enlace.

2 Comments »

  1. jeje si pues que llegue nomas el brawl al resto del mundo y venderas mas que japon solo xD Dios mio espero estar vivo para jugarlo, sobrevivire? xD

    PD: Perdonenme si hablo de otro tema, es que no resisti omentarla xD haber si encuentro algo mas antes de convertirme en trofeo xD

    Comment by CesariusDark — February 17, 2008 @ 5:50 pm

  2. ¿Que queremos?
    R=Super Smash Bros. Brawl
    ¿Cuando lo queremos?
    R=¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA!!!!!!!!!! (pero tenemos que esperar 21 dias)
    Yujuuuu :( (suspiro) en fin el video fue epico en el sentido que es bueno sensacional y el final WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW quede en estado de shock cuando vi el final y la parte especial de sonic y al de Mario tambien me desmalle y tuvieron que llamar a un hospital por que pensaron que estaba en estado de coma.MUY bien muy bien estoy exajerando si pero eso hubiera sido lo que haria XD

    Comment by sonic verdad en Brawl — February 17, 2008 @ 9:39 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .