Universo Nintendo


February 17, 2008

Llevando Guitar Hero a todas partes

Escrito en: Curiosidades — A. Quatermain @ 8:41 pm

Guitar Hero Portátil ¿Sin dinero para adquirir el bundle de Guitar Hero III: Legends of Rock para Wii? ¿Esperando aún la versión para el NDS del juego? ¿Jam Sessions no es para ti? ¿O eres un empedernido coleccionista? En caso de cumplir con alguna de las anteriores condiciones, es posible que esta noticia sea para ti. A través de ChipChick, me entero que la compañía Basic Fun’s esta próxima a lanzar una versión portátil del juego, empacada en una réplica de la guitarra (a un 75% del tamaño de la original) con pantalla LCD, que incluye una selección de canciones de la primera y segunda entrega de la serie, entre las que se encuentran Smoke on the Water, Rock this Town, Cherry Pie, Killer Queen, Message in a Bottle, Jessica y Surrender.

Este es un producto licenciado que cuenta con el completo apoyo tanto de Activision como de Red Octane: la versión miniatura de Guitar Hero cuenta con tres niveles de dificultad, además de cinco niveles de volumen (para aquellos con problemas auditivos reales o ficticios). Se pretende que este disponible en comercios como Target, KB Toys y Toys ‘R’ Us a finales de febrero e inicios de marzo, con un costo de USD$14.99, precio bastante accesible. A ver si alguna de estas curiosidades llega a México.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .