Universo Nintendo


January 6, 2008

Guitar Hero III: Legends of Rock, éxito completo en Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:09 pm


Guitar Hero III: Legends of Rock (Wii)

Estamos ya en 2008, y ¿qué ha pasado con el problema del sonido monoaural en Guitar Hero III: Legends of Rock en su versión para Wii? Bueno, según puedo leer en este artículo de Ars Technica, Activision ha comenzado a dar los primeros pasos para resolver este asunto. Como primer paso, ha iniciado un programa de preregistro, de forma que los poseedores de copias defectuosas puedan recibir a cambio un ejemplar del juego con el error corregido. Para hacer esto, es necesario llamar al teléfono (866) 780-8286, en un horario de las 8:00 a.m. a las 8:00 p.m. EST de lunes a viernes, donde se tomarán sus datos y se les avisará cuando estén disponibles los discos libres del error. El proceso de aviso también puede darse . Si, eso que están pensando es cierto: no hay fecha fija para que los reemplazos estén disponibles, y no se menciona si dicha iniciativa llegará a México o demás naciones de América Latina.

En otras cosas, pero todavía con relación a este juego, recientemente se ha dado a conocer que su popularidad entre los poseedores de la consola casera de Nintendo ha llegado a tal grado, que para jugarlo en línea ha sobrepasado a la dupla formada por Pokémon Diamond y Pearl (NDS), que se mantenía imbatible en el primer lugar desde hace mucho tiempo. Guitar Hero III: Legends of Rock obtuvo 1,424,018 conexiones, mientras que los dos títulos de la última entrega de Pokémon llegaron a 1,403,367. Para un juego de un licenciatario, es bastante meritorio este número, y puede decirse que es muy posible que las ventas de este título musical durante diciembre hayan sido harto cuantiosas. Solo nos queda esperar el reporte de NPD Group para confirmarlo.

Ante las recientes declaraciones de Electronics Arts de que no veríamos de momento una versión de Rock Band para Wii, creo que los ejecutivos de la empresa deberían de pensar mejor las cosas, y darse cuenta de la enorme oportunidad que estarían tirando por la borda. Guitar Hero III: Legends of Rock es una muestra de que los juegos de ritmo son bien recibidos por los propietarios de la consola. De hecho, el mismo CEO de Harmonix, Alex Rigopulo, mencionó hace unos meses que solo era cuestión de tiempo que este juego llegara a Wii y otros sistemas. El que no suceda así consistiría en un error garrafal a la luz de los acontecimientos.

3 Comments »

  1. Ya un amigo mio va a hablar para pre-registrarme, ya les contaré luego si pude o no obtener el reemplazo de este genial juego.

    Saludos!

    Comment by NOlo — January 7, 2008 @ 3:00 am

  2. yo quiero este juego para mi wii pero solo encuentro la vercion de xbox 360

    Comment by Nefisto — January 7, 2008 @ 9:16 am

  3. ps las enpresas creadoras de videjugos son tontas o les pagan las exclisividades una de dos.

    Comment by snake — January 7, 2008 @ 1:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .