Universo Nintendo


March 4, 2008

Portadas alternas de Rosario + Vampire DS

Escrito en: Anime y Manga, Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:33 pm


Rosario + Vampire

En los medios impresos, a veces suele recurrirse a la idea de publicar una revista con una o más portadas alternas. Aunque esto representa un gasto extra, desde el punto de vista mercadológico genera cierto interés, ya que no es raro que alguien decida comprar un ejemplar distinto en su afán coleccionista, o por el contrario, elegir la que le sea más atractiva y afín a sus gustos. Como es de suponer, dicha iniciativa es relativamente rara en la industria de los videojuegos… si de por si algunas compañías hasta son bastante tacañas promocionando sus creaciones, especialmente en América, caso muy distinto en Japón, donde hasta los pequeños estudios sacan una que otra idea para que sus productos sean atractivos para los consumidores. Formas distintas de ver las cosas, pero que ya quisiera ver más frecuentemente en esta región.


Portadas alternas de Rosario + Vampire DS

Este es el caso que me atañe ahora: para alentar la reserva de Rosario + Vampire DS, Capcom ha decidido que las personas que lo hagan recibirán como regalo dos portadas de un total de cuatro, adornadas con una de las principales protagonistas de esta serie de manga y anime (Moka Akashiya, Yukari Sendo, Kurumu Kurono y Mizore Shirayuki). Esto suena como un bonito plus para los fans, que ahora podrán elegir a su favorita, aunque no faltará el que decida tenerlas a todas: a ese grado llegan algunos. Además de esta información, en este artículo de Dengeki podrán apreciar algunas nuevas imágenes dadas a conocer del juego.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .