Universo Nintendo


March 7, 2008

Bleach: Dark Souls, disponible en verano para América

Escrito en: Anime y Manga, Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:29 pm



A diferencia de los títulos basados en Bleach que han salido para el GameCube y Wii (el más reciente, Bleach: Shattered Blade), los creados para el NDS, que corren a cargo de Treasure, son otra historia. Puede decirse que es de lo mejorcito en el género de pelea en el catálogo de esta portátil, destilando calidad y mostrando la gran capacidad de los integrantes de este estudio. Es por eso que no deja de ser una excelente noticia, que Sega haya decidido traer a América la secuela de Bleach: The Blade of Fate, que llevará por nombre Bleach: Dark Souls, que sitúa su trama entre la primera y segunda temporada. Tiene incluida la maratónica cantidad de 44 peleadores, un aumento bastante considerable con respecto al anterior, que solo tenía 26. Se han agregado también 30 nuevas tarjetas y cristales de poder, para hace este juego uno de los más completos basados en esta exitosa serie de manga y anime.

Por si fuera poco, también tiene incluida una enciclopedia con datos divertidos e interesantes pertenecientes al peculiar universo de Bleach. Lo mejor de todo, es que no esta enfocado exclusivamente en una experiencia monojugador, sino que hasta cuatro participantes pueden elegir a su shinigami preferido y limar asperezas entre sí, en escenarios que manejan varios planos. Y no solo de manera local: es posible empleando el servicio Nintendo Wi-Fi Connection. La fecha de salida planeada para América es durante el verano, así que solo queda ahorrar para adquirir este excelente juego, de los mejores basados en esta serie, y es opinión de algunos jugadores de que esta más balanceado que el primero.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .