Universo Nintendo


March 17, 2008

Super Smash Bros. Brawl rebasa los 1.4 millones en América

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 7:11 pm


Super Smash Bros. Brawl - El cielo es el límite

Nunca lo dudé: Super Smash Bros. Brawl llegó para romper récords. De la noche a la mañana, la marca impuesta por Super Mario Galaxy, que desplazó en su primer semana medio millón de unidades quedo hecha polvo. Se han vendido más de 1.4 millones de copias del nuevo behemoth de Nintendo, al menos hasta el 16 de marzo. El día de su lanzamiento en los Estados Unidos, 9 de marzo, se vendieron tan solo 874,000 unidades. De esta manera, el juego se acerca vertiginosamente a la meta de los tres millones, y sin contar el lanzamiento en territorio europeo (sea cuando sea éste). Pero el verdadero reto será superar lo que a lo largo de siete años ha conseguido Super Smash Bros. Melee (GCN), que actualmente rebasa la cantidad de siete millones de copias vendidas a nivel mundial.

Super Smash Bros. Brawl es desde ahora el juego más rápidamente vendido de todos los tiempos en la historia de Nintendo de América. Teniendo en mente que este título esta dirigido a los jugadores de toda la vida, la Gran N cumple nuevamente su promesa de que el sistema no solo esta dirigido a la audiencia expandida y casual, convirtiendo a Wii en una consola no limitada a un solo público, sino enfocada a todos aquellos atraídos por este entretenimiento electrónico. Por otra parte, aunque en el comunicado de NOA no se menciona nada respecto a los problemas sufridos al inicio con las partidas en línea de este título, más tarde representantes de la compañía hicieron hincapié en que sus expectativas fueron rebasadas, pero sostienen que día a día se esta trabajando a marchas forzadas para dejar todo a punto, prometiendo corregir los problemas que se presentan en el servicio lo más pronto posible.

2 Comments »

  1. Ya colabore con mi copia, un juegazo, solo no puedo encontrar una partida en la WiFi Connection

    Comment by Juan Manuel — March 18, 2008 @ 7:54 pm

  2. Igualmente es una joya el juego solo pude jugar una ves online hace 2 dias atras y estaba laggg pero despues se normaliso parese que alguien estaba laggg casi me ganan por el laggg xD en cambio hoy se conectaba normal al wifi pero nadie mas veia que se conectaba para una batalla ¿habran colapsado los servidores con tanto vicioso suelto? xD

    Comment by Nadie — March 18, 2008 @ 10:14 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .