Universo Nintendo


March 18, 2008

Breves detalles de Kingdom Hearts: 358/2 Day

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 9:00 pm


Artwork de Kingdom Hearts: 358/2 Day (NDS)

Vía cierta publicación francesa (espero más adelante tener la referencia completo), me entero de algunos detalles más de Kingdom Hearts: 358/2 Day, el primer título de esta serie desarrollado para el NDS. Entre lo que ya se conoce, es que el juego desplegará gráficas completas en 3D, con una animación bastante fluida: por medio de los botones L y R de la portátil, podremos orientar la vista de la cámara, para apreciar mejor a nuestro alrededor y no extraviar la localización de los enemigos a través de los niveles que comprenden el juego, entre los que se encuentran World That Never Was, Twilight Town, Agrabah, Olympus Coliseum o Wonderland: por lo que parece, no se pretende agregar ninguna localidad nuevas a las ya presentes en los títulos anteriores.

Respecto al modo multijugador donde controlamos a los miembros de la Organization XIII, habrá distintos tipos de misiones independientes de la trama principal, y cada personaje tendrá sus propias debilidades y fortalezas. Se maneja que la pantalla inferior despliegue un mapa del campo de batalla (no se maneja aprovechar sus capacidades táctiles), y se esta evaluando incluir un sistema de chat para mantener la comunicación entre los participantes. En el modo monojugador, la historia es en torno a la pelea entre Roxas y los Heartless por varios mundos, además de sus World That Never Was. Según Tetsuya Nomura, las capacidades de personalización darán un ampĺio margen de libertad.

La parte musical de Kingdom Hearts: 358/2 Day esta nuevamente a cargo de Yoko Shimomura, que esta agregando algunas nuevas melodías; pero lo más es factible es que se reutilicen las empleadas en las dos primeras encarnaciones de la serie, como en KH: Chain of Memories (GBA). El encargado de la trama es Daisuke Watanabe, quien menciona que el marco de este juego gira en torno a la vida de Roxas, su llegada a la Organization XIII y su duelo con Riku: supuestamente, gracias a este juego podrán aclararse varias dudas al respecto del universo de esta saga, como lo que realiza Mickey por su cuenta y la identidad del 14th Nobody. Como pueden ver, se trata de una mezcla de información nueva con otra ya conocida.

3 Comments »

  1. suena vastante interesante esta nueva entrega de kh y es claro que me lo comprare

    Comment by nefisto — March 19, 2008 @ 9:32 am

  2. Vendido cuando salga a la venta de verdad me empieza a interesar

    Comment by Sonic verdad en Brawl — March 19, 2008 @ 10:29 am

  3. AAAAAAAAAaaaaaaaa ya kiero ke salga ese juego, no dudare nio un solo instante en comprarlo ya tengo los 3 KH ke llegaron a america y me muero por jugar este y seguir con la coleccion

    salu2

    Comment by Shingo2k — March 19, 2008 @ 8:31 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .