Universo Nintendo


April 10, 2008

Treasure cocina no uno, sino dos títulos para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:02 pm


Saki Asamiya - Sin & Punishment: Successor of the Earth

Se había al menos desde el año pasado (más concretamente, por el mes de septiembre), que Treasure estaba trabajando en un proyecto para Wii, y quienes estaban a cargo de dicha tarea, era el equipo que en otras ocasiones había realizado títulos de la talla de Gunstar/Guardian Heroes. Pero ahora el presidente de este prestigiado estudio, Masato Maegawa, confesó ante representantes de CNET Japan que en realidad son dos los títulos en los cuales se esta trabajando para Wii, y que aunque no reveló a ciencia cierta su naturaleza, señaló que ambos son desarrollos en 3D, en lugar de 2D como usualmente suele realizar la compañía, y que se esta trabajando para aprovechar el Wiimote de una forma plena.

¿Se tratará de una secuela de Sin & Punishment: Successor of the Earth (N64), como en su momento manejó el mismo Maegawa? Esta es una posibilidad que no debe de desecharse ni tomarse como poca cosa: este juego es uno de los más requeridos en la Consola Virtual, y no sería nada raro que Nintendo y Treasure pretendan revivir la serie, y la inclusión como ayudante de uno de los protagonistas de este juego, Saki Amamiya, podría ser un indicativo de que se busca que los jugadores americanos se familiaricen con esta atractiva franquicia. Claro, bien podría ser también que en realidad lo que estuvieran realizando sería una secuela de Wario World (GCN)… lo que puede no caerle bien a algunos, y a otros puede ser que si.

3 Comments »

  1. La respuesta seria, porque no? una secuela de sin & punishment seria lo que mejor nos caeria a todos, pienso yo, sobretodo la participacion de saki en el smash como personaje de asistencia, es posible que sea un mensaje.

    Comment by sunshadow — April 11, 2008 @ 11:16 am

  2. Excelente!!! treasure es una de mis compañías favoritas, hace excelentes juegos y como comentaron espero sea la continuación de sin & punishment.

    Aunque me gustaría que uno fuera en 2d, ya que son unos maestros de las 2D, recientemente compre un sega saturn solo para poder jugar al guardian heroes y al radiant silvergun y son muy buenos juegos.

    Comment by rafael — April 12, 2008 @ 9:19 am

  3. Ya pon noticias chidas!!!!!

    Comment by Kunfumovil — April 13, 2008 @ 12:22 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .