Universo Nintendo


April 14, 2008

Adiós, Smash Bros. Dojo!!

Escrito en: Sitios Web, Super Smash Bros., Series, Wii, General — A. Quatermain @ 9:36 pm


Adiós, Smash Bros. Dojo!!

Desde luego, el sitio sigue en línea, pero las actualizaciones realizadas por Masahiro Sakurai y su equipo han terminado. El creador de la serie nos deja un mensaje de despedida, y destaca que aún no hay fecha para el lanzamiento europeo de Super Smash Bros. Brawl (por desgracia). Sin embargo, esto no parece ser un adiós al 100%, ya que Sakurai menciona que es posible que anuncie algo en un futuro. ¿A qué se referirá? Habrá que ser pacientes. Como es de esperar, esta es el último resumen semanal que hago de Smash Bros. Dojo!!, así que empecemos:

  1. A inicios de semana, se nos proporciona un listado con todos los secretos incluidos en el juego. Si quieren arruinarse las sorpresas, veánlo bajo su propio riesgo.
  2. Algo semejante al del día anterior, pero esta vez, se trata de todos los trofeos que pueden conseguirse en esta obra maestra.
  3. ¿Déjà vu? No, se parece pero no es: es otra lista más, pero referente esta vez a las pegatinas, que superan a los trofeos incluidos en Super Smash Bros. Brawl.
  4. No todo esta dicho respecto al modo de juego El Emisario Subespacial: todavía hay secretos que se mantienen bien guardados.
  5. Segunda entrega de instantáneas, esta vez incluyendo a los personajes ocultos: buen punto, y como siempre, si no has comprado el juego, no te conviene echarles un ojo. Aunque a estas alturas, es más que probable que ya éstes enterado quien esta y quien no.

Este mismo día 14 de abril, Sakurai publicó un resumen de las curiosidades incorporadas en el juego. Pero creo que es más divertido ir descubriéndolas por si mismos cuando se disfrute de esta pieza de entretenimiento electrónico. Solo hay que mantenerse atentos y darse cuenta de los detalles.

2 Comments »

  1. Para el dueño de UNIVERSO-NINTENDO.

    Amigo disculpa, no tendras esa imagen que colocaste para la noticia, pero en grande?, con el fondo celeste y no el azul marino, esque ese wallpaper o imagen no la encuentro, gracias.

    Comment by Adrastos — April 15, 2008 @ 11:49 am

  2. :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

    Comment by Sonic verdad en Brawl — April 15, 2008 @ 8:16 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .