Universo Nintendo


April 14, 2008

Castlevania: Order of Ecclesia es para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:02 pm


Castlevania: Order of Ecclesia (NDS) - Registro ante el ESRB

La semana anterior brilló notablemente por la falta de noticias frescas: pero este lunes descubro que esa marca que Konami registró ante el ESRB, que responde al nombre de Castlevania: Order of Ecclesia, ya tiene una consola en específica. Se trata nada menos que el NDS, que con éste nuevo desarrollo tendrá a su alcance uno de los mejores catálogos para el sistema, si contamos los diseñados específicamente para esta portátil, y obviamente, los disponibles para GBA que podemos asimismo disfrutar. Ahora solo falta ver si las capturas de pantalla que se filtraron hace algún tiempo (más concretamente a inicios del año), efectivamente corresponden a este juego.

Es posible que alguien mencione porque no informé en su momento cuando se dio a conocer el nombre de Castlevania: Order of Ecclesia: la verdad, sin un sistema asociado, no le vi el menor caso comentarlo. Prefiero esperar muchas veces antes de errar en la información y asegurar cosas que no son ciertas o que carecen de indicios válidos para tomarlas en cuenta. Teniendo en mente que las consolas portátiles de Nintendo son ampliamente favorecidas por Konami respecto a entregas de la serie, solo espero que en la compañía se acuerden de Wii y podamos disfrutar de algún juego de esta saga. Si es exclusivo y aprovecha bien el Wiimote, pues que mejor.

3 Comments »

  1. Si, recuerdo esa noticia y esas imagenes, se veian muy bien, y ahora que sabemos que si sale, mejor. Ya pase el DoS, estoy como a medias del PoR (aunque estoy travado ahi con una egipsia), y espero terminarlo antes de que salga este nuevo.

    Comment by Carlos O. — April 15, 2008 @ 2:52 am

  2. Estar es una d elas razones ke le dan sentido a la vida O_O unas de esas por las cuales vale la pena vivir.

    ajaj pues ke buena noticia la verdad ke desde ke supe ke saldrian un nuevo castlevaia para DS lo tengo en mi lista de proximas compras junto con el KH tambien para DS.

    No estaria nada mal ver a una protagonista femenina en el juego como se veia en las supuestas imagenes

    salu2

    Comment by Shingo2k — April 17, 2008 @ 2:32 pm

  3. […] América. Esto, fue revelado el día de hoy por el ESRB, de una forma semejante a como se confirmó la existencia de Castlevania: Order of Ecclesia hace cosa de un mes. Como era de esperarse, NOA es el encargado […]

    Pingback by Universo Nintendo » Archaic Sealed Heat llegará a América — May 21, 2008 @ 9:29 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .