Universo Nintendo


April 14, 2008

Un peleador de gran tonelaje: Rufus

Escrito en: Video, Arcadia, General — A. Quatermain @ 10:25 pm



¿Qué si me enteré de que se anunció un nuevo personaje para Street Fighter IV? Pues si, así fue, y debo confesar que de todos los nuevos mostrados hasta ahora, como son Crimson Viper, Abel y El Fuerte, éste peleador llamado Rufus no es de mi agrado. Aquí pueden verlo en acción en vía , peleando contra Blanka: tal vez cuando haya mejor información cambie de opinión, pero de momento no me deja muy buena impresión. Respecto que se filtró donde combate El Fuerte vs Zangief, guerreros con estilos de pelea distintos pero a la vez parecidos, estoy muy satisfecho con lo que esta haciendo Capcom con este gladiador, que parece inspirado en Rey Misterio. Un combatiente ágil, de rápidos movimientos y enfocado en la lucha aérea, como es bien conocida en México.

Por ahí surge información, proveniente de , de que M. Bison y Vega regresan a esta cuarta parte de la serie: no hay una plena confirmación, pero no puedo descartar dicho rumor al 100%. No sé a ustedes, pero me hubiera gustado más que el jefe final fuera otro, pero en fin. Solo espero que el juego incluya más personajes nuevos para hacer contrapeso a los clásicos, aunque ver de nuevo a Cammy no me disgustaría, y ojalá Capcom también piense lo mismo. Esperemos que la compañía tenga contemplado lanzar una versión de Street Fighter IV para Wii, ya que sería raro que desperdiciara dicha oportunidad: los fans de la Gran N siempre han recibido con los brazos abiertos las entregas de dicha serie legendaria de títulos de pelea.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .