Universo Nintendo


May 1, 2008

Trailer de Martial Arts: Capoeira

Escrito en: Blogroll, Nintendo DS, Video — A. Quatermain @ 1:05 pm



Poco a poco, se va liberando información de Martial Arts: Capoeira, el título de pelea que Twelve Interactive y Graffiti Entertainment están llevando a varios sistemas, incluyendo Wii y NDS. Así, se ha publicado de este juego, que aunque no tiene muy buena calidad, se ve que todavía le hace falta algo de trabajo, pero ahí la llevan. Al estar todos los peleadores enfocados en un solo arte marcial, esperemos que el estudio a cargo del desarrollo pueda imprimirles a cada uno un sello personal que los diferencie de los demás, a semejanza de lo que sucede en títulos de lucha libre, donde los combatientes, a pesar de basarse en un estilo de pelea, tiene diversos movimientos característicos, que nos da a entender la libertad de crear distintas técnicas en un mismo campo.

Desde luego, también hay que hacer hincapié en que la lucha libre tiene vertientes distintas, siendo la estadounidense y la mexicana dos escuelas bastante diferenciadas. Desgraciadamente, no conozco demasiado del capoeira como para afirmar que sucede lo mismo, pero de ser así, espero que Martial Arts: Capoeira tenga en cuenta eso. Con una fecha de salida aún indefinida (se maneja que a finales de este año), Twelve Interactive todavía tiene tiempo para pulir los detalles respecto a este juego. Veamos como queda el producto final.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .