Universo Nintendo


May 5, 2008

¿Minijuegos en Samurai Shodown Anthology?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:26 pm


Nakoruru y Mamahaha

Así parece ser, y eso es lo que recientemente ha reportado Siliconera: la versión de Wii de Samurai Shodown Anthology incluirá una serie de minijuegos… si, tal parece que todas las compañías cuando se trata de la consola casera de la Gran N, se sienten tentados a incluir este tipo de agregados. Sin embargo, no será a los personajes humanos que controlaremos dentro del juego, sino a sus mascotas, como Mamahaha, Shikuru, Chample y Poppy, pertenecientes respectivamente, a Nakorurum, Shikuru, Majikina Mina y Galford. Esta será una forma de compensar la falta de juego en línea de la versión para Wii, que si estará presente en la versión del PS2… pero solo en Japón (si es que SNK no cambia de opinión de un momento a otro). Sin embargo, ambas versiones para las consolas de Nintendo y Sony tendrán dos características comunes, como son el modo de juego Practice y la posibilidad de editar el color de los personajes.

Por otro lado, no se crean que en el país del Sol Naciente les va a ir tan bien respecto a este compilación. Según se ha revelado, las versiones americanas del juego llevaran un plus adicional: en lugar de incluir solo seis juegos, estás tendrán como exclusiva la adición de Samurai Shodown V Special, así que esto suena bastante interesante. Una antología completa de la serie que dudo mucho que algún fan de los juegos de pelea pueda dejar pasar. Esta colección estará disponible en Japón a partir del 24 de julio, mientras que en América tendremos que esperar un poco más. Pero la espera valdrá la pena: no por algo la serie es de las más respetadas respecto a su elegante modo de juego, una muestra de la maestría de SNK.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .