Universo Nintendo


September 22, 2007

Tokyo Game Show 2007: SNK Playmore y sus anuncios para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 6:10 pm


Artwork Samurai Shodown

Con satisfacción, veo que el apoyo de SNK Playmore crece día con día hacia los sistemas de Nintendo. Tan solo contando con la disponibilidad de títulos de la compañía en la Consola Virtual, el anuncio de la exclusividad de Metal Slug 7 para el NDS y la presentación de la secuela de Doki Doki Majo Shinpan, ahora la compañía vuelve a reafirmar el fuerte compromiso con la Gran N y hace más anuncios, esta vez para Wii. Se trata de dos paquetes de recopilaciones para esta consola casera: The King of Fighters Collection: The Orochi Saga y Samurai Shodown Anthology, que también harán su aparición en otros sistemas.

Ahora, ¿qué juegos están incluidos en cada una de las recopilaciones? En el comunicado oficial de la compañía no queda del todo claro, ya que no hay la menor mención de ello. Tentativamente, podríamos pensar que en la de KOF, una serie de enorme popularidad en México, incluirá al menos tres entregas: The King of Fighters ‘95, ‘96 y ‘97, que comprenden todo el arco narrativo de la Saga de Orochi. En cuanto al otro paquete, el asunto es más peliagudo, ya que se desconoce si solo se incluirá los títulos en 2D, como son Samurai Shodown, Samurai Shodown II, SS III: Blades of Blood, SS IV: Amakusa’s Revenge y Samurai Shodown V, algún spinoff como Samurai Shodown RPG ó entregas en 3D como la de Samurai Shodown 64.

Claro, si incluyeran todos los anteriores, estaría de plácemes, ya que soy un gran fan de la serie, a la que estimo sobre otros títulos de pelea de la vieja escuela. Sin embargo, antes de hacerme ilusiones, prefiero ser paciente y estar a la expectativa de más información oficial. Viendo semejante anuncio, no suena nada mal invertir en el Control Clásico para disfrutar de estas bellezas, aunque si se tiene el dinero, el Fighting Stick Wii de Hori puede ser una buena opción: si desean impresiones, echen un vistazo a .

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .