Universo Nintendo


September 22, 2007

Tokyo Game Show 2007: Lluvia de fuego en Bangaioh Tamashii

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 5:11 pm



Con el Tokyo Game Show, por fin pudimos a Bangaioh Tamashii, secuela del original que apareció en el N64 y Dreamcast, y que ahora hará su debut en el NDS. Esta consola, que con el transcurrir del tiempo, va viendo cada vez más reforzado su catálogo con series nuevas y otras provenientes de sistemas de la competencia, que algunos dudaron que se llegarían a ver en un sistema de Nintendo. Por lo que puede apreciarse, el espíritu del original ha sido bien conservado por Treasure, aunque ha agregado varias novedades que amplían el modo de juego.

Según reportan desde , al inicio de cada escena pueden elegirse las armas a emplear, un par de tipo básico y el otro EX ó especial. Entre las del primer tipo, destacan el Bat, la Beam Sword, Shield, Homing y Reflecting Missiles (los dos últimos pueden ponerse en automático): mientras que en el segundo, se requiere cargar un poder de la forma en que se hacía en la versión del N64 y están disponibles Homing, que dispara una miríada de misiles teledirigidos a los enemigos; Directional, en donde los proyectiles se enfocan en una dirección determinada; Reflection, para rebotar las balas en contra de los enemigos; y Freeze, que congela toda la pantalla.

Por ahí anda flotando el rumor de que próximamente este juego llegará a América: pero mejor nos esperamos hasta que haya una confirmación oficial antes de lanzar las campanas al vuelo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .