Universo Nintendo


May 7, 2008

¿Qué está preparando Renegade Kid para Wii?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:25 pm


Moon (NDS) - Artwork

Por que cuando se busca gente para trabajar con Wii, es innegable que algo esta siendo desarrollado para el sistema. El problema es adivinar que es: pero recordando que la gente de Renegade Kid se especializa más que nada en desarrollados enfocados a audiencias maduras, como su éxito silencioso Dementium: The Ward, que recibió buenas críticas de los medios especializados, y que en estos momentos esta enfocado en su próximo proyecto para el NDS, Moon (conocido previamente como Project M), un FPS de índole futurista, es de suponer que un desarrollo para la consola casera de la Gran N seguirá una misma línea. Un título con perspectiva en primera persona lleno de acción y terror no suena como una mala idea: pero es demasiado pronto para especular acerca de su naturaleza.

Pero con semejantes antecedentes, no creo que veamos otra aburrida compilación de minijuegos. Tal parece que son los pequeños estudios, como Renegade Kid y otros, los que les echan más ganas al desarrollo de títulos para Wii. ¿A qué se debe? A que tienen sed de triunfar: desean darse a conocer ante la comunidad vieojugadora con ideas frescas, novedosas. En lugar de tratar de querernos vender adaptaciones mal hechas, títulos fabricados al vapor o reediciones, quieren hacerse de un nombre. Esto ya se ha visto en el NDS y se sigue viendo actualmente: esa es una de las principales ventajas de los bajos costos de desarrollo en los sistemas actuales de Nintendo. Los pequeños tienen una oportunidad de destacar. Gracias a RevoGamers por la información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .