Universo Nintendo


October 31, 2007

Próximo proyecto de Renegade Kid, nuevamente para el NDS

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:51 pm



Coincidiendo con el lanzamiento de Dementium: The Ward (NDS) este 31 de octubre, el estudio Renegade Kid y la compañía publicadora Mastiff han emitido una nota de prensa, en la que anuncian su cooperación mutua para lanzar un nuevo título para esta portátil, cuyo nombre tentativo será el de Project M. Será realizado empleando un motor creado por los programadores de este novel desarrollador, que además de mostrarnos avanzados gráficos 3D para la consola, contará con controles intuitivos que saquen provecho de la pantalla táctil del sistema, además de efectos de iluminación en tiempo real, además audio dinámico.

Según Bill Swartz, de Mastiff, Renegade Kid ha demostrado que el NDS no solo se enfoca en usuarios jóvenes, sino que también hay campo para títulos enfocados a audiencias maduras: ¿qué acaso este hombre acaba de descubrir el hilo negro?. Desde un principio, la librería de esta portátil ha estado enfocada en una amplia variedad de gustos y estilos de vida, un sistema francamente cosmopolita que trata de llegar a muy distintas audiencias. Más detalles de Dementium: The Ward pueden leerlos en este artículo que redacté anteriormente, y en este otro, por si sienten curiosidad por saber más acerca de esta terrorífica propuesta, de la cual también les dejo de su modo de juego.

1 Comment »

  1. es bueno saver que este estudio piense asi y megustaria ver uno de sus titulos en el wii

    Comment by Nefisto — November 1, 2007 @ 9:31 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .