Universo Nintendo


May 16, 2008

Trailer de Metal Slug 7

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:32 pm



Vaya que ha pasado el tiempo desde que se tuvieron noticias de Metal Slug 7 (el cual es exclusivo del NDS). Pero ahora, por fin se tiene ya el primer del juego, que se ve bastante bien, repleto de acción a raudales. Según se ve, de nuevo regresan los viejos conocidos de la serie, como Marco Rossi, Fiolina Germi, Tarma Roving y Eri Kasamoto; y nuevamente de colados tenemos a los Ikari Warriors, Clark Steel y Ralf Jones, más conocidos por sus apariciones constantes en la serie The King of Fighters y que aparecieron por primera vez en Metal Slug 6. Los combates contra los jefes se ven espectaculares, como es clásico en la serie, y es probable que a más de uno le salgan canas verdes al intentar terminar el juego: no falta la maldita bala perdida que acaba con la última vida de uno.

Se han agregado dos nuevos vehículos a los ya tradicionales, como son el Slug Truck, semejante a un carro de mina, y el Slug Giganto, un robot gigante. Aún no me cabe en la cabeza como SNK Playmore dio un vuelco tan repentino: de casi no apoyar a Nintendo en las generaciones pasadas, ahora tiene desarrollos interesantes tanto para Wii (aunque en la forma de compilaciones), como para el NDS. Es agradable ver un viraje por parte de esta compañía, muy querida entre los jugadores mexicanos que siempre apreciaron sus desarrollos… y muchos lo siguen haciendo todavía.

1 Comment »

  1. Esta bien ke hallan hecho un metal slug para el DS. pero lo ke le falta es ke sea de 4 jugadores , ya ke en el Metal slug Antology aparce en la parte trasera del disco una leyenda ke dice 4 jugadores, y el juego solo se juega como maximo de 2 jugadores simultaneos

    Comment by Ikaru — May 21, 2008 @ 11:53 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .