Universo Nintendo


May 24, 2008

Trailer de Tales of Symphonia: Dawn of The New World

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:46 pm



Dejando a un lado lo del Factor Pokémon incluido en Tales of Symphonia: Dawn of The New World, el primer título de esta serie en llegar a Wii, podemos ver en publicado por Namco Bandai que hay un gran trabajo detrás de este proyecto. Podemos ver parte de las cinemáticas incluidas en el juego, que el próximo mes sale a al venta en Japón, por lo que podría decirse que esta es la apariencia final de este nuevo Tales of…, que lejos de decepcionar, solo hacer que contemos los días para que aparezca en Occidente. Se aprecian algunos fragmentos de las historias detrás de los personajes, además de los ataques que pueden ser ejecutados, bastante espectaculares y que infringen una buena cantidad de daño, al igual que el retorno de viejos conocidos que harán las delicias de los fans. No es apresurado decir que este es uno de los juegos que más prometen con respecto a la consola, y su salida tentativa para América esta planeada para el mes de septiembre de este mismo año.

Aunque algunos pueden considerar a ToS: Dawn of the New World como un spinoff de la serie, Namco Bandai dejó en claro ante representantes de la revista Nintendo Power que este no es el caso, ya que si bien en un principio esa era la intención, ahora representa una verdadera secuela de los hechos acaecidos en Tales of Symphonia (GCN), esto no lleva implícito que vaya a ser un mal título. La verdadera prueba de fuego será ver como lo recibe el público japonés y la crítica de ese país, para darnos una idea más o menos concreta de que es lo que podemos esperar. Seguramente en el E3 2008 se de la fecha de salida definitiva de este juego… y ojala se arroje algo más de luz respecto a ese misterioso título llamado Swords of Legendia, también para la nueva consola casera de la Gran N.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .