Universo Nintendo


June 5, 2008

Trailer de Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:13 pm



BioWare siempre ha demostrado gran calidad en la creación de los proyectos que le han tocado hacer: solo hay que hacer memoria y recordar el trabajo realizando en títulos como Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the Old Republic, Jade Empire o el más reciente Mass Efect. Contando con semejantes antecedentes, es de imaginarse que su labor en Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood sea algo digno de recordar por parte de los fans de Sonic. Y no se trata de una producción menor, ya que su desarrollo dio comienzo en el 2006, con un equipo de al menos 30 personas. Mucho de su trabajo podemos apreciarle en , recientemente publicado por Sega, donde podemos apreciar algunos combates y el ambiente general del juego, aunque es justo señalar que también se va mucho más por el lado de promoción en la forma del arte empleado para el juego, que tiene como fecha de salida planeada a finales de este mismo año.

El NDS sigue con su buena racha de títulos prometedores, lo que quiere decir que la pequeña portátil todavía tiene mucho que dar de sí. Junto con Sonic Unleashed (Wii), este juego parece ser digno de tomarse en cuenta. Solo esperemos que al final no la riegen, aunque BioWare y Dimps tienen una buena trayectoria, así que solo hay que tenerles la suficiente confianza.

1 Comment »

  1. De entrada la portada del juego se ve muy bien, y el video muestra algunos aspectos interesantes. Aunque no dudo de la calidad de trabajo de Bioware, esperaré a jugar el título en cuestión para omitir una opinión más precisa.

    Comment by Chack — June 11, 2008 @ 2:39 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .