Universo Nintendo


April 29, 2008

Sonic Unleashed: la versión para Wii suena mejor y mejor

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:48 pm


Sonic Unleashed (Wii)

Si prestamos atención a lo recientemente revelado (vía Kombo) en la revista PLAY, por parte del Productor del Sonic Team, Yoshihisa Hashimoto, parece ser que la versión para Wii de Sonic Unleashed será un título a tener muy en cuenta. Si bien el motor gráfico que se esta empleando no será el mismo de las versiones del Xbox 360 y PS3, además de que al menos la mitad de los escenarios serán en vista 3D y la otra parte en side-scrolling, el equipo a cargo de este trabajo será nada menos que Dimps… exactamente, los mismos detrás de Sonic Rush y su secuela, Sonic Rush Adventure, ambos para el NDS, que han sido bien recibidos por parte de los fans al conservar mucho del sentir de las aventuras clásicas del erizo azul (a diferencia de otros títulos publicados para sistemas distintos). En la revista asimismo se señala que la versión para la consola de Nintendo será una mezcla entre velocidad y plataformas… vaya, no se ustedes, pero eso si me suena muy bien.

En cuanto al aspecto gráfico, algo que muchos tienen en cuenta, se esta trabajando para que Sonic Unleashed aproveche plenamente el poder de Wii, aunque no pueda igualar el poder de los sistemas de Microsoft y Sony. Otro punto a destacar en esta versión, es que los escenarios tendrán un diseño diferente, y el control estará completamente adaptado para que el jugador pueda hacer que Sonic se desplace de manera suave y precisa. En cuanto al sonido, este corre a cargo de Tomoya Ohtan, quien también proviene del equipo que nos trajo Sonic Rush. No se porque, cuando se dio a conocer esta información, algunos lo tomaron a mal. Creo que es un error: Dimps hizo un muy buen trabajo con los títulos anteriores de Sonic, así que me parece que darles nuevamente un voto de confianza no estaría del todo mal. Prefiero mantenerme a la expectativa y esperar a ver que sucede en lugar de criticar por criticas nada más.

1 Comment »

  1. odio las personas que dan una mala critica sin conocer Sonic Team me inclino ante ti y como dice mi hermano(modificada con mis palabras):

    -Sonic Unleashed quiero que no solo estes dentro de mi corazon quiero que estes tambien dentro de mi Consola-

    espero vivir lo suficiente para tenerlo XD

    Comment by Sonic verdad en Brawl — April 30, 2008 @ 12:41 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .