Universo Nintendo


July 2, 2008

Happy Dance Collection en camino para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:51 pm


Happy Dance Collection (Wii)

Curioso el movimiento que acaba de realizar Namco Bandai. Como ya han de saber, la compañía tiene un proyecto casi exclusivo para el Xbox 360 (ya que también hay una versión arcade), llamado THE iDOLM@STER, un simulador que es uno de los títulos más populares del sistema en Japón, donde tomamos el rol de un productor que debe llevar a nueve lindas chicas en su carrera al éxito para transformarse en cantantes. Parece que hay cierto acuerdo de por medio para que dicho título este reservado para la consola de Microsoft… pero eso no impide a la compañía japonesa sacar una especie de derivado para Wii, el cual fue anunciado durante esta semana por la revista Famitsu. El nombre del juego es Happy Dance Collection, y guarda cierto parecido con la línea de arte del anterior. Es una especie de proyecto semejante a Boogie de Electronic Arts, donde debemos de mover el Wiimote de acuerdo a la secuencia de baile que aparezca en pantalla, aunque parece ser que mejor logrado en su concepción.

Por lo que se sabe, Happy Dance Collection incluirá integración con los Miis que hayamos creado o que tengamos almacenados, esto con el propósito de que estos avatares sean parte de la audiencia en los conciertos, y que también sean un distintivo en el perfil de cada jugador que disfrute de este título. Se incluirán muchas canciones del estilo J-Pop, como son Popstar, Choo Choo TRAIN y también Go My Way, hasta la cantidad de 24 al menos. De momento se especula que este título incluirá un modo de juego multijugador, y que no solo podrán elegirse chicas, sino también representantes del género masculino. Otro detalle es que podremos personalizar los personajes que elijamos en base a diversas prendas de vestir.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .