Universo Nintendo


July 2, 2008

Tales of Hearts: Otro RPG de la serie para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:17 pm


Tales of Hearts (NDS)

Junto con la revelación el día de ayer de Chrono Trigger DS, ya plenamente confirmado, la revista Shonen Jump trajo otras buenas nuevas, como lo es el desarrollo de otro título de la serie Tales of… para el NDS. ¿Saben qué es lo único malo de esto? Que a ningún publicador occidental se le ha ocurrido la idea de traer los dos anteriores títulos de la serie para esta portátil, Tales of Tempest e Innocence, por lo que la llegada de Tales of Hearts (que así se llama el juego) a América o Europa, esta lógicamente en entredicho. Es desconocido porque Namco Bandai nunca ha dado ese paso, o dejado que alguna otra compañía lo haga.

Es escasa de momento la información con respecto a este título, pero lo que ya se sabe, es que mezclará personajes en 2D con fondos de estilo realista en 3D, mientras que su desarrollo corre a cargo del equipo llamado como Team Destiny. El personaje principal de la historia de este título se llama Shing Meteoryte, mientras que la linda heroína en turno responde al nombre de Kohak Hearts. Este proyecto es dirigido por Naoki Morita; el diseño de enemigos es responsabilidad de Keita Amemiya, mientras que el de naves es trabajo de Takuhito Kusanagi. Esperemos que en unas cuantas horas haya más detalles provenientes de Famitsu, que en su última edición incluirá reseñas de al menos cuatro RPGs que saldrán para el sistema.

Actualización: 7 de julio del 2008. Vía Game & Watch, llegan imágenes más detalladas, provenientes de la presentación que Namco Bandai hizo de este juego y otros títulos de la serie Tales of…. Podemos ver la combinación lograda de sprites en 2D con entornos 3D, además de los modelos que se emplearán en las escenas cinemáticas con videos CG. La historia del juego se narra como si se tratara de un cuento de hadas, y esta basada en esta especie de poema:

The sleeping beauty within the rose forest dreams for a thousand years.
Her flowing hair is emerald, and her blushing cheeks are like crystal roses.
The sleeping beauty within the rose forest is a sad princess imprisoned to never wake.
Cursed by the poisoned memories spun by the warlock with crimson hair.
Within the thorns of the rose forest she will dream and dream and dream.
The world vanishes as she dreams…

que debemos de combatir a ciertos demonios llamados Zerom, que se alimentan de los sueños de la gente, robándoles el corazón, llamado en la historia del juego como “Spiria” y haciendo que caigan víctimas de una enfermedad llamada Dispell. La batalla se librará en un laberinto creado por el poder de los corazones humanos, llamado Spell Maze, donde pueden encontrarse diversas armas místicas conocidas como Soma que están dotadas de los Spelling Powers.

1 Comment »

  1. Tengo una duda.

    Tecmo también anunció un RPG hace poro para el DS. ¿cuando hablarás de él?

    Comment by rapsi — July 3, 2008 @ 5:59 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .