Universo Nintendo


July 7, 2008

Grandes peleadores en Tatsunoko vs. Capcom

Escrito en: Anime y Manga, Arcadia — A. Quatermain @ 10:16 pm


Nuevas adiciones en Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (Arcadia)

Poco a poco, se van revelando los personajes que están siendo incluidos en el mega-crossover Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (Arcadia). Después de que se había confirmado la presencia de Ryu y Chun Li de Street Fighter II, y de Ken Washio de G-Force al igual que Tetsuya Azuma y Friender de Casshan, no han de lado de aparecer más personajes a los que Capcom esta dando una oportunidad. Cuando el pasado 20 de junio se mostró al veterano Tekkaman, de la serie Tekkaman The Space Night, se presentó una adición de Capcom proveniente de Rival Schools, que sonó como una bocanada de aire fresco, nada menos que Batsu.

Exactamente nueve días después, borrosos scans nos mostraron a dos nuevos retadores: del lado de Tatsunoko, el joven Yatterman Ichigou, proveniente del anime homónimo, mientras que del lado del Patriarca de los Juegos de Pelea, tenemos más apariciones originales. Esta vez, la de Alex, de Street Fighter III. Pareciera que la compañía había decidido ir revelando a los protagonistas del juego en parejas, a diferencia de cuando se anunció el proyecto, cuando de golpe enseño a cuatro peleadores. Pero el día de hoy, que en un principio. De golpe y porrazo, tenemos a los siguientes guerreros: la succubus más bella del universo, Morrigan (DarkStalkers); Hideyasu Yuki, proveniente de Onimusha Dawn Of Dreams; Hurricane Polymar, de la serie animada de los 70’s del mismo nombre; y por último, el colosal robot Gold Lightan, de Golden Warrior Gold Lightan.

Es muy alentador ver que Capcom le esta dando la oportunidad a muchos personajes nuevos en este crossover, aunque el regreso de caras conocidas también es de agradecerse. Aunque son algo borrosas, se ve que los modelados en 3D son de muy buen nivel. De momento, no se ha mencionado si este juego llegará a alguna consola. Pero debido a problemas de licenciamiento, es probable que de ser así, ni siquiera se aparezca por América, existiendo como recurso recurrir a la importación.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .