Universo Nintendo


July 8, 2008

No More Heroes llega a teléfonos móviles

Escrito en: Curiosidades — A. Quatermain @ 8:00 pm

¡Quién iba a decir que No More Heroes aparecería en otro sistema aparte de Wii! Pero así es, al menos en Japón, donde el publicador Marvelous Entertainment reveló el día de hoy, junto con varios otros títulos, que una adaptación de la opera prima de Suda 51 y su estudio Grasshopper Manufacturer en la consola casera de la Gran N aparecería en teléfonos móviles. Más para los que esperaban algo con gráficas en 3D… mejor dsengáñense. El juego esta hecho completamente en 2D, con un estilo de gráficas que recuerda a varios de esos títulos hechos con Adobe Flash que pululan en la Red de Redes. Hasta se llama No More Heroes Flash (¡duh!). Nada que deslumbre demasiado, pero cumple con el objetivo de entretener. Supongo que nos tendremos que olvidar de la sangre en esta versión.


No More Heroes Flash (Móvil)

Además de echarnos al plato a los asesinos de rigor (Shinobu puede apreciarse en una de las imágenes), podremos también matar uno que otro vándalo, además de manejar la moto de Travis Touchdwon, el Spechltiger a través de la ciudad. Otra de las curiosidades agregadas a esta versión, es el minijuego shoot ‘em up donde controlamos al mecha Glastonbury. Por así decirlo, este titulito será tan variado en su modo de juego como el original que disfrutamos, para llevar al asesino otaku preferido de todos a convertirse en el No. 1. Información proveniente de Game & Watch: gracias a Siliconera por los detalles.

¿Lo veremos de este lado del océano? Tal vez si, tal vez no.

1 Comment »

  1. Se ve muy genial. Y fiel al nombre ^^!

    Comment by GinnyN — July 8, 2008 @ 11:09 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .