Universo Nintendo


July 8, 2008

Tatsunoko vs. Capcom en acción viva y a todo color

Escrito en: Anime y Manga, Arcadia, Video — A. Quatermain @ 8:30 pm



Apenas ayer estaba hablando de Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (Arcadia), cuando el día de hoy ya esta disponible del juego, donde además de promocionar a los peleadores ya anunciados con anterioridad, podemos ver que la fluidez en las gráficas y los movimientos es muy sobresaliente. Si la compañía hubiera hecho Marvel vs. Capcom 3, muy probablemente este sería su aspecto. Los temores de que con el uso de que con la técnica de cel-shading no se hubieran conseguido animar a los peleadores de una forma correcta, eran infundados. El juego se ve dinámico, lleno de acción, y se ha confirmado que se emplearán cuatro botones para realizar los movimientos de los combatientes, lo que es curioso, teniendo en mente que Capcom casi siempre había optado por la configuración clásica de seis botones.

No es necesario enfatizar que la calidad del video no es la mejor, pero es lo mejor que esta disponible hasta ahora. Será menester armarnos de paciencia hasta que este disponible una filmación mejor, pero tendremos que bastarnos con ésta de momento. Teniendo en mente que para disfrutar de este título se requieren cuatro botones, cabría la remota posibilidad de que viéramos este proyecto en Wii… lástima que la importación sería forzosa, nuevamente debido a los problemas de licenciamento, al igual que el uso del FreeLoader de Datel como obligatorio (algo con lo que no esta muy de acuerdo la Gran N).

3 Comments »

  1. se ve mucho mejor que el street fighter 4, se ve el juego mas fiel.

    Comment by sunshadow — July 8, 2008 @ 9:27 pm

  2. Es mi idea, ¿O están en un escenario de Megaman?

    Comment by GinnyN — July 8, 2008 @ 11:07 pm

  3. [...] | Universo Nintendo Tags: Capcom, Tatsunoko Vs. [...]

    Pingback by Tatsunoko Vs. Capcom en movimiento | WildGames — July 10, 2008 @ 1:32 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .