Universo Nintendo


July 8, 2008

Konami anuncia Elebits: The Adventures of Kai and Zero

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 9:33 pm

Elebits: The Adventures of Kai and Zero (NDS)
Otro rumor que se vuelve cierto: Elebits ya tiene su secuela y como se manejó de manera preliminar, es para el Nintendo DS. El nombre oficial de este juego será Elebits: The Adventures of Kai and Zero, donde debemos de proseguir nuestra búsqueda y captura de estos pequeños seres, que son la fuente de energía primordial del mundo. La perspectiva del juego será desde arriba, con sprites y entornos en 2D, que la verdad, quedan muy bien adaptados al sistema, y se mantiene el seguimiento fiel a la línea de arte de la entrega para Wii, que ya de por si era uno de sus puntos fuertes.

En esta aventura, debemos de encontrar a los elebits de tipo omega, que nos otorgarán poderes mágicos y la habilidad de resolver acertijos al igual que retos a través del juego. Se esta implementando un modo de competencia para dos personas y hasta para cuatro jugadores, no solo de forma local, sino también por Internet, gracias a Nintendo Wi-Fi Connection. Se tiene planeado que la salida de este título sea a finales de año. Otra razón más para ahorrar. Aunque la información fue dada a conocer mediante comunicado oficial, fue por medio de Gamekyo que me enteré de la existencia de este título.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .