Universo Nintendo


July 9, 2008

Skip Ltd. y Nintendo traen al Captain Rainbow a Wii

Escrito en: Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:42 pm



Tenía tiempo que no escuchaba hablar de Skip Ltd: su último desarrollo para una consola de la Gran N era Archime DS, y desde entonces, se había mantenido reservado respecto a sus proyectos. Pero reciente información de Famitsu, nos da a conocer el primer proyecto del estudio para Wii, el cual es apoyado por Nintendo. El nombre del juego es… ¿Captain Rainbow? Si, así como pueden leerlo: trata de un joven geek, llamado Nick, cuyo alter ego es este superhéroe de ropaje multicolor, que además de tener diversos movimientos especiales, emplea su yo-yo para terminar con sus enemigos. Debido a que su programa de TV va a la baja, Nick viaja a la Isla Mimin, donde los deseos se hacen realidad (cualquier parecido con la Isla de la Fantasía es mera coincidencia). El problema es que, en lugar de ver cumplidos sus objetivos, ahora el capitán debe de ayudar a los lugareños a ver cumplidos los suyos.

El juego, con elementos en 3D, como pueden apreciar en recientemente publicado, tiene cierto parecido con Viewtiful Joe de Capcom, pero solo levemente. La mayor parte del tiempo tendremos que ayudar a los isleños, entre los que se encuentran algunos personajes de Nintendo como son Birdo o el tipo sin nombre de NES Golf, además de otros más provenientes de varios juegos de la compañía, algunos no muy conocidos. Habrá secciones en las que tendremos que pelear en una perspectiva 2.5D. Por cierto, según puedo ver en , , sino que seremos auxiliados por Hikari, proveniente de la serie de juegos de aventura Shin Onigashima, que nunca ha hecho su aparición por tierras americanas.

Suena como algo curioso: no hay fecha de momento ni para Japón o América. A ver que pasa en el E3 2008.

2 Comments »

  1. oi… aquí el link a la página dónde primero salió el trailer de Captain Rainbow ^^! http://wiifolder.com/?p=56

    Comment by GinnyN — July 10, 2008 @ 5:12 am

  2. Eso es lo mas gay que e visto de Nintendo…

    Comment by Bob — July 12, 2008 @ 2:58 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .