Universo Nintendo


July 21, 2008

Dead Rising: Chop Till You Drop - Destazar zombies nunca había sido tan divertido

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:47 pm


Dead Rising: Chop Till You Drop (Wii)

Mientras la aparición de Lost Planet en Wii es de momento pura especulación, ahora tenemos la completa certeza de que Dead Rising aparecerá en América, en lugar de quedarse allende lejanos mares. Nada raro, si recordamos que en tierras occidentales tuvo muy buena aceptación. Vía , Capcom aclara algunos puntos de este violento y frenético título, que llevará en la consola de Nintendo el nombre de Dead Rising: Chop Till You Drop, donde nos ponemos en el lugar del reportero Frank West, que atrapado en el centro comercial de Willamette, rodeado de muertos vivientes, en lugar de convertirse en presa fácil, decide llevarse a todos al infierno. Ese concepto me agrada: ¿porqué dejarse matar por unos zombies cabeza hueca? Mejor hay que hacerlos pedazos con lo que tengamos a la mano. El juego esta basado en un esquema de control extraído directamente de Resident Evil 4: Wii Edition (al igual que el motor gráfico que ahora ambos títulos comparten),

Si deseamos recuperar nuestra salud, podemos recurrir a los alimentos y bebidas que encontremos en los restaurantes y cafés abandonados. Para salir avante de las misiones, debemos de completar en un orden determinado una serie de casos, de forma que descubramos que hay detrás de esta invasión de cadáveres insepultos, además de rescatar a diversas personas que encontremos en nuestra jornada, dándoles la prioridad requerida. Como en la versión para el Xbox 360, tendremos a nuestra disposición diversos trajes para Frank, además de armamento cuando menos curioso y hasta a veces inútil, como una espada de juguete o un balón de fútbol. Los entornos que recorreremos serán bastante amplios, con mucho que explorar, y podremos guardar nuestros avances de una mejor manera. Hasta el momento, por las imágenes mostradas puede decirse que les hace falta algo de trabajo.

Pero hay que tener en mente que Capcom es de aquellas compañías que suelen explotar a fondo las capacidades de los sistemas donde realiza sus juegos. Así que hay que darle un voto de confianza: espero que pronto publiquen un video para apreciar que tal se ve en movimiento.

4 Comments »

  1. Se ve muy interesante esta adaptación, ojalá no nos decepcione. Por cierto mi estimado Quatermain, checa el mail de wire correspondiente a universo nintendo, lamento no haber escrito a otro lado pero los otros dos correos no funcionan. Sigue con el buen trabajo. ^^

    Comment by Sora27 — July 22, 2008 @ 1:01 am

  2. Wow, simplemente fenomenal el juego, el apartado gráfico es lo de menos, con todo lo que traerá este juego me basta y me sobra en realidad, sin duda sera un juego que no puede faltar en mi colección.

    PD. Como puedo contactar al Staff de este maravilloso blog? es que aveces hay notas que me gustaria compartir con ustedes.

    Comment by Adrastos — July 22, 2008 @ 3:40 pm

  3. (Para Adrastos); En esta dirección de correo:

    Claro, que sin espacions. Saludos

    Comment by A. Quatermain — July 22, 2008 @ 6:46 pm

  4. (sob), CAPCOM nunca nos traisiona,=)

    Comment by Baez — July 27, 2008 @ 12:26 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .