Universo Nintendo


July 16, 2008

Capcom anuncia Dead Rising para Wii… en Famitsu

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:24 pm


Dead Rising - Frank West e Isabela

¡Me equivoqué de cabo a rabo y lo admito! Cuando la revista NGamer mencionó que Capcom tenía otro proyecto más para Wii, enfocado a jugadores veteranos y basado en una franquicia de nueva generación, las opciones que se barajaron más fueron Lost Planet y Dead Rising. Elegí pensar que el primero sería el indicado… pero cual fue mi sorpresa al ver que en realidad, la última opción era la correcta. Así la revista japonesa Famitsu, que en su última edición trae nuevos detalles respecto a esta adaptación proveniente del Xbox 360 a Wii. En sus páginas, puede leerse que ante el éxito de Resident Evil 4: Wii Edition en cuestión de ventas, la compañía japonesa decidió que sería lo indicado crear más de este tipo de proyectos. Menos mal que no se les ocurrió seguir adaptando títulos de la generación anterior a la actual y optaron por algo mucho más nuevo.

Se sabe ahora que Capcom y sus equipos de desarrollo están trabajando para tratar de mantener en lo posible el sentimiento de la versión para la consola de Microsoft. Conociendo de antemano que esta compañía, al igual que Square-Enix, es de las que mejor saben aprovechar el hardware de un sistema, no dudo que lograran excelentes resultados. En cuanto a los controles, se están tomando muchas ideas de RE4 en su versión para Wii, tratando de hacer a Dead Rising más accesible para todos los jugadores. Famitsu dedica cinco páginas de cobertura a este juego, que desde ahora ha despertado el amplio interés de los poseedores de la consola. Podemos ver, en lo que se alcanza a apreciar, que se esta trabajando mucho en el aspecto gráfico… las batallas contra decenas de muertos vivientes deberán de ser el punto primordial a tener en cuenta.

Ahora, nos toca a los poseedores de Wii romper algunos cráneos con Frank West: nada mejor para relajarnos.

5 Comments »

  1. de que sirve que sea una nueva franquicia si tambien es de zombies, mejor ubiesen sakado RE5 para wii

    Comment by omar vargas — July 17, 2008 @ 1:42 pm

  2. Por piedad,RE5 en wii

    Comment by Kurono — July 17, 2008 @ 4:37 pm

  3. la verdad sii ojala salga RE5 para wii aunke sea en un año o dos pork si sale a huevo que le gana en ventas despues de dos años al de xbox jaja

    Comment by 000 — July 19, 2008 @ 2:56 am

  4. Es un juego excelente solo me preocupan dos cosas:

    1. La cantidad de zombies es grosera ¿como le hara la gente de capcom para colocarlos en wii o a cuantos los reducira?
    2. Parte de la vida extra del juego en 360 son los logros, ¿que haran en capcom para que la gente se mantenga tanto tiempo jugandolo?.

    A este ritmo no creo que sea dificil ver RE5 en Wii, solo que se veria como el RE4 aunque seguramente un poco mejor o de plano solo estan sacando presupuesto.

    Comment by Dragon — July 21, 2008 @ 11:56 am

  5. […] de Lost Planet en Wii es de momento pura especulación, ahora tenemos la completa certeza de que Dead Rising aparecerá en América, en lugar de quedarse allende lejanos mares. Nada raro, si recordamos que en […]

    Pingback by Universo Nintendo » Dead Rising: Chop Till You Drop: Destazar zombies nunca había sido tan divertido — July 21, 2008 @ 8:47 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .