Universo Nintendo


September 10, 2008

Trailer de Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes

Escrito en: Anime y Manga, Video, Arcadia, General — A. Quatermain @ 7:17 pm



Hace tiempo me enteré que se habían agregado dos personajes más a Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (Arcadia) pero el video que se había mostrado tenía una calidad más que pésima. Sin embargo, en días pasados, encontré con mejor calidad en , la que ahora les traigo. Entre las nuevas adiciones a este juego, se encuentran Doronjo, la némesis de los héroes de la serie animada de Yatterman, y… MegaMan Volnutt, extraído de esa memorable serie conocida como Mega Man Legends que apareció tanto en el N64 como en el PlayStation hace ya varios años. Por si alguien no se dio cuenta, lo anterior fue un notorio sarcasmo.

La verdad, no estoy conforme con esta elección de Capcom: si el chiste era meter a alguien de Mega Man Legends, ¿por qué no mejor Tron Bonne? Se me hace mucho más carismática que el supuesto héroe de esta saga, derivada de los títulos originales para el NES. Desde luego, también he leído u oído quejas de personas que hubieran preferido mil veces ver a un personaje como Zero, de Mega Man X, o en su defecto, la encarnación más reciente para el GBA, proveniente de Mega Man Zero.

Por cierto, los rumores de que una versión para Wii de este título continúan, pero hasta el momento Capcom ha guardado un mutismo absoluto al respecto. Veamos si en el Tokyo Game Show 2008 se decide la compañía a confirmar o desmentir esta información, que cobra más fuerza. Para terminar, si desean ver el trailer del inicio con mejor calidad, prueben : ¿el problema? Que suele saturarse demasiado.

1 Comment »

  1. Saludos Alan:

    Estoy conciente de que a muchas personas no les gustó la saga Legends de nuestro querido Megaman. Yo sé que el concepto nada tiene que ver con lo que Rockman es en realidad, sin embargo, quizás sea de los pocos a los que la historia de esa “sub-serie” sí les agradó. Me gustó mucho el concepto en general, sin necesidad de realmente considerarlo un “Megaman”.

    En lo personal me agrada mucho la decisión de incorporar al pequeño Volnutt a este juego… Quién sabe, quizás están reservándose un Zero para Marvel vs Capcom 3.

    Comment by Daniel Chacón — September 13, 2008 @ 11:00 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .