Universo Nintendo


September 11, 2008

FACTOR GAMERUSH… ¡¡¡llegamos al No. 10!!!

Escrito en: Curiosidades, General — A. Quatermain @ 8:07 pm

Falta poco para que la revista FACTOR GAMERUSH cumpla su primer año de vida, y a fin de que más personas conozcan esta excelente publicación, les traigo ahora las portadas pertenecientes a la edición del mes de septiembre, que podrán adquirir a partir del próximo día 15 del mes en curso. Detrás de este gran esfuerzo se encuentra, como ya han de saber, el buen José M. Saucedo, que junto con su grupo de colaboradores (entre los que me honra profundamente formar parte), tratan de ofrecer un producto de calidad mes con mes.

FACTOR GAMERUSH No. 10 - Portada para Game Rush y Blockbuster FACTOR GAMERUSH No. 10 - Portada para Puestos de Periódicos

La de la izquierda, con el juego De Blob para Wii, corresponde a la edición que podrá adquirirse en las tiendas Game Rush y Blockbuster (es la que me agrada más), mientras que la de la derecha, con una de las más recientes obras de Will Wright, Spore, corresponde a puestos de periódicos y otros establecimientos. Como pueden ver, al menos ya hay una opción más con respecto a otros medios actuales en el mercado de revistas especializadas en este entretenimiento interactivo en México.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .