Universo Nintendo


September 24, 2008

Ocean Commander, para el 2009 en Wii

Escrito en: PC, Wii — A. Quatermain @ 9:07 pm


Ocean Commander (PC)

No puedo negar que soy fan de los shoot ‘em ups, y cada vez que escuchó al respecto de que otro juego perteneciente a este género hará su aparición en Wii, no puedo sino prestar especial atención. Este es el caso de Ocean Commander, un juego que ha sido anunciado por la compañía Big Fish Games para aparecer en el primer cuatrimestre del próximo año en Wii. Se trata de un título de disparos, con una ambientación acuática, donde controlamos a un pequeño submarino con forma de tiburón (que supuestamente es capaz de cambiar de forma), en el año 3011. A diferencia de otros juegos pertenecientes al género, podremos disparar en ángulos de 360°, empleando para ello la combinación del Wiimote+Nunchuck.

Por lo que se ha revelado, Ocean Commander (que también es el nombre del vehículo que manejaremos), incluirá una docena de armas actualizables, además de 21 niveles y 30 escenarios. Según me he enterado, no se trata de un juego creado desde cero para Wii, ya que actualmente se encuentra disponible una versión para PC, con un costo de USD$6.99: de momento, es desconocido cuanto valdrá la entrega para la consola casera de Nintendo. En la misma ficha de descripción de este juego, se encuentra disponible un pequeño video, para que aprecien que tal se ve en movimiento: gráficos coloridos y algo de buena acción es lo que nos ofrece este título. La información proviene de NintendoWiiFanboy.

Me encantaría ver algo de Cave para Wii, aunque según parece, están más enfocados en el Xbox 360… así que solo me queda soñar por ver algo tan excelso como Mushihime-sama (Arcade/PS2) en mi sistema favorito.

Acualización: 25 de septiembre del 2008. Agradezco a a Azel_Dragoon por la corrección. en realidad, el juego esta planeado para ser publicado en formato físico (tanto para el NDS como Wii), en lugar del servicio WiiWare. Mil disculpas por el error.

2 Comments »

  1. Desgraciadamente este juego va a salir en formato físico, tanto para Wii como Ds. Si saliera en Wiiware pues ya tendría un pase, pero me da a mi que el precio lo van a subir a lo de todos los normales.
    Aquí te dejo un enlace para que lo compruebes, incluso esta la portada del juego de gamespress:
    http://www.lagrann.es/index.php?itemid=4955

    Comment by Azel_Dragoon — September 25, 2008 @ 1:44 pm

  2. es una lastima… aunk bueno todavia tenemos a Gradius Rebirth para k estemos agusto =D, por cierto no se si se hayan enterado pero hay un rpg k esta siendo desarrollado para wii ware y aparentemente costara 1000 wii points, hasta el momento solo hay una imagen pero tiene una muuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta =D, le encuentro un poco de parecido a algunos rpg online

    http://www.ngamer.es/foros/viewtopic.php?t=3928&postdays=0&postorder=asc&start=585

    espero k no sea SPAM =S mil disculpas si lo es

    Comment by Aurionfox — September 26, 2008 @ 1:03 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .