Universo Nintendo


September 24, 2008

Respecto de los combates en Arc Rise Fantasia

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 8:41 pm


Arc Rise Fantasia (Wii) - Equipo

Dejando un poco a un lado lo referente a los RPGs para el NDs, que ya son legión, veamos algo con respecto a lo nuevo que Famitsu presenta para Wii. Aunque ya se conocía acerca de que en Arc Rise Fantasia, lo más fresco de Image Epoch y Marvelous Interactive para la consola casera de la Gran N, controlaríamos partidas de tres personajes, se ahonda un poco más en los detalles. Para empezar, se sigan empleando a los mismos peleadores en un equipo, luchando constantemente, los lazos entre ellos crecerán poco a poco. De este modo, dicho nexo entre los miembros del grupo tendrá un reflejo visible que podremos apreciar. Respecto a los ataques que efectuemos, se menciona que un solo personaje puede realizar combinaciones de éstos, característica llamada single connect. Pero cuando sean los participantes del equipo que los ejecuten, combinando sus habilidades, se llamará party connect.

Siguiendo con el esquema de combate, se hace hincapié que si los tres integrantes de cada partida realizan un ataque especial llamado Excel Act en el mismo enemigo, se convertirá de forma inmediata en un superataque conocido como Trinity Act, que es mucho más poderoso de lo normal. Así como puede leerse, suena interesante: solo espero que con la salida de este juego en el invierno en Japón, se eliminen las dudas que han surgido respecto a Image Epoch, equipo que si bien derrocha entusiasmo a cada momento, todavía necesita madurar respecto a sus proyectos… o al menos, eso es lo que he oído respecto a World Destruction y la serie . Tienen las ganas, pero parece ser que todavía requieren de esa experiencia que solo los años saben dar. Ojalá Arc Rise Fantasia sea el juego que signifique un antes y un después en la historia de este joven estudio.

Actualización: 28 de septiembre del 2008. Desde hace un par de días, han estado apareciendo de Arc Rise Fantasia, donde podemos apreciar que tal esta quedando este esperado juego. Pueden verse tanto los cinemas que están incluidos, como cuando enfrentamos a los enemigos dentro de este título o sostenemos diálogos con los personajes. También es curioso ver como los protagonistas de la historia, siguen a los pertenecientes de Eureka Seven. Nada raro, ya que el mismo creativo esta detrás de este proyecto. En cuanto , se tienen los siguientes nombres: Raluk (Yuuichi Nakamura), Refia (Yui Makino), Adeel (Emiri Katou), Arusu (Akira Ishida), Sajul (Katsuyuki Konishi), Leslie (Masumi Asano) y Necromancer (Mitsuki Saiga). Hace falta ya un buen video, sin duda.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .