Universo Nintendo


September 24, 2008

Más de Sega para el NDS: 7th Dragon

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:10 pm


7th Dragon - NDS

, Sega lanzó de forma misteriosa un sitio web acerca de un nuevo juego, que en su momento no tenía un sistema confirmado. Lo único que se sabía, era que tenía alguna relación con los dragones (dragon.sega.jp) y nada más. Tuvimos que esperar hasta el día de hoy, para tener más detalles por parte de Famitsu. Para empezar el juego, planeado para la primavera del próximo año, llevará por nombre el de 7th Dragon y esta enfocado para el NDS. El desarrollo de este título corre a cargo del director Kazuya Niinou, la misma mente detrás de la serie Etrian Odyssey, de Atlus, lo que se nota a leguas en el diseño de los personajes. El objetivo principal en este título es aniquilar a todos los dragones que se nos pongan enfrente: concepto simple y sencillo. Las batallas están basadas en comando, como en los RPGs clásicos, y cada partida estará conformada por cuatro personajes al mismo tiempo.

Algo extraído de Etrian Odyssey, es que aquí también estarán disponibles diversas clases: siete de ellas, para ser más precisos, al cuales son Rogue, Mage, Fighter, Princess, Knight, Samurai y Healer, cada una de éstas con cuatro diferentes apariencias. Como si esto no fuera suficiente, hay árboles de habilidades para cada una de las clases disponibles en 7th Dragon. En cuanto a las estadísticas de cada personaje, se manejan aspectos tales como LIFE, MANA, ATK, POW, DEF, INT y SPD, lo más usual. En cuanto a la dispocisión de los elementos del juego, se ha revelado que al desplazarnos por el entorno, en la pantalla superior se desplegará una vista desde arriba, mientras que en la inferior un mapa de la región que recorremos. Podemos ver que el apoyo de Sega, en lugar de menguar, sigue robusteciéndose: que así siga. Gracias a por la información.

1 Comment »

  1. Que padre otro RPG para NDS, ojala lo veamos para America

    Comment by Juan — September 25, 2008 @ 3:34 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .