Universo Nintendo


September 24, 2008

Level-5 anuncia Ninokuni y Inazuma Eleven 2

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:36 pm


Ninokuni (NDS)

Nada como la revista Famitsu (porque importarla desde Japón se ve algo difícil), y darse cuenta que la vida es buena para los poseedores de un NDS o Wii. Esta vez, la publicación japonesa favorita de todos trae una gran cantidad de información respecto a varios juegos. Para empezar con esta ronda informativa, tenemos que el afamado estudio Level-5 tiene dos nuevos proyectos para la portátil de la Gran N. El primero de ellos es Ninokuni, que viene a convertirse en el desarrollo que conmemorará los 10 años de vida de esta empresa. Debido a esto, no es posible que se ofrezca al consumiro un producto mediocre, así que han logrado llegar a un acuerdo con Studio Ghibli, casa animadora con filmaciones tan destacadas como Castle in the Sky y Spirited Away, para que se encargue de la animación de este juego, perteneciente al género de aventura.

El protagonista de Ninokuni cuenta con un libro que contiene una serie de hechizos (Magic Master Book). Curiosamente, este título incluirá un ejemplar físico de dicho manual, el cual deberá de ser consultado por el jugador frecuentemente para poder avanzar a través de la historia del juego. Además de la versión diseñada para el NDS, Level-5 también desea crear la correspondiente a consolas caseras, pero aún no se decide en que sistema aparecerá (esperemos que llegue a Wii): esta entrega será algo diferente a la portátil, ya que se planea ofrecer algo diferente, aunque también incluirá una copia del volumen presente en la versión para el NDS.


Inazuma Eleven 2 (NDS) - Alien Gakuen Team

En cuanto al otro proyecto de la compañía, se trata de la segunda parte de Inazuma Eleven, que incluirá el concepto de Football Frontier… que queda más o menos entendido al conocerse que un nuevo equipo ha sido agregado, el Alien Gakuen Team. Tanto Ninokuni (NDS) como Inazuma Eleven, son desarrollos que saldrán a la venta en la Meca de los Videojuegos a partir del próximo año. Ojalá pronto veamos algo de Level-5 para Wii: porque las intenciones, las tienen.

1 Comment »

  1. Espero que sean buenos juegos y lleguen a America, asi mismo espero que la version de Ninokuni de consola casera sea Wii, sea buen juego y llegue a America.

    Comment by Juan — September 25, 2008 @ 3:32 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .