Universo Nintendo


June 30, 2008

Información extra de Arc Rise Fantasia

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 10:04 pm


Arc Rise Fantasia (Wii) - Combate

Profundo impacto provocó la presentación de Arc Rise Fantasia en el ánimo de muchos de los poseedores de Wii, que ya estaban hartos de ver desarrollos mediocres. Es innegable que algunos desarrolladores occidentales han estado sacando productos de baja calidad para el sistema, y ahora, son los oriundos de Japón los que han decidido hacer valer su casta. Vía el weblog de desarrollo de la compañía, me entero de respecto a este esperado título, publicados por su productor, Ryoei Mikage. Para empezar, el trabajo respecto al aspecto visual de este título lleva ya un 70% de trabajo, por lo que lo que vemos en las capturas de pantalla publicadas no será el aspecto final, que estará mejorado. En cuando a los cortes de escenas, por ese mismo motivo no hay movimiento facial y lucen si vida, pero esto habrá de ser corregido a tiempo.

De momento, se mantiene reservado el nombre del equipo de actores que se hará cargo de las voces y este será dado a conocer el próximo mes. También se señala que actualmente, Image Epoch se encuentra dividido en cuatro líneas de producción, que enfocan su trabajo en diversos proyectos. Esta el equipo a cargo de Luminous Arc, otro más en el caso de World Destruction, el correspondiente a Arc Rise Fantasia y… uno extra que esta creando un desarrollo más que aún se mantiene en secreto. Se desconoce para que consola esta siendo programado, pero tentativamente puede pensarse que se trata de un sistema de Nintendo (todos los desarrollos del estudio han terminado en una hasta ahora), aunque también cabe la posibilidad de que sea para el PSP, consola en la que también ha mostrado interés en el pasado Image Epoch.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .