Universo Nintendo


June 25, 2008

Nuevo RPG para Wii: Arc Rise Fantasia

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:24 pm


Arc Rise Fantasia (Wii)

Image Epoch no descansa: apenas anunciaron en el mes de abril que se encontraban trabajando en World Destruction ~ The Will that leads (NDS) junto con Sega, cuando anuncian un nuevo proyecto, esta vez para Wii: se trata de Arc Rise Fantasia, un nuevo RPG que la compañía publicará gracias a Marvelous Entertainment, que se ha convertido en uno de los publicadores que más han apoyado a Nintendo en los últimos años, trayendo nuevos y frescos desarrollos. Gran cantidad del personal que estuvo a cargo de la serie de Luminous Arc esta detrás de este juego, que se apega al estilo tradicional del género. Se supone que su estilo gráfico será semejante al de las creaciones de tri-Ace, y esta diseñado para desplegarse en pantallas amplias. Otros detalles revelados por Famitsu, son que a través de Arc Rise Fantasia controlaremos una partida de tres personajes, los cuales comparten un marcador especial AP, que determina que tipo de acciones podemos ejecutar.

De esta manera, podemos realizar más de un ataque cuando peleemos contra los enemigos que encontremos en nuestro camino, o ejecutar una poderosa técnica especial. Pero al hacerlo, la cantidad de AP que utilicen nuestros compañeros será menor, debido al gasto ocasionado. También pueden ejecutarse ataques combinados contra los mismos enemigos, empleando una habilidad similar, aumentando su efectividad. Durante el transcurso de este título, podremos invocar algunas bestias que responden al nombre de Roguresu, que sirven de portavoz en diversas situaciones. Hasta ahora, no hay imágenes de buena calidad de Arc Rise Fantasia, pero esperemos que ponto se publiquen algunas, además de información extra. En dos días más el sitio web del juego estará en línea. La información proviene de .


Arc Rise Fantasia (Wii) - Ciudad

Actualización: 26 de junio del 2008. Es bastante factible que Arc Rise Fantasia se convierta en uno de los títulos más fuertes exclusivos de Image Epoch y Marvelous Entertainment. Este juego es en realidad el que antes era llamado como Project Ray: por lo que puede apreciarse en las imágenes publicadas, se esta invirtiendo mucho en el aspecto gráfico. El diseño de los personajes esta a cargo de Kenichi Yoshida, conocido por su trabajo en Eureka 7, mientras que el musical esta cubierto por el compositor Yasunori Mitsuda, quien ha estado involucrado en grandes juegos como Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears y Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht. El director de este título es Hiroyuki Kanemaru, quien ha estado detrás también de varios títulos de la serie Tales of… de Namco, el cual esta acompañado de Takumi Miyajima, el hombre detrás de los escenarios y que también ha trabajado en esta serie.

con respecto a la historia de este título. Todo toma lugar en el Imperio Meridian, donde unas criaturas llamada Contaminant Dragons están causando serios problemas, ya que al ser eliminados, envenenan el área en torno suyo. Debido a esto, cuando se reciben noticias de que la capital de Diamant sufre una invasión masiva de estos monstruos, es enviada una armada para pelear en contra de ellos, entre la que se encuentra un joven mercenario llamado Bright y su amigo el príncipe Alse, segundo en la línea del trono. En su odisea, Bright es severamente lastimado, pero es salvado por una chica de nombre Ryphia, que posee un extraño poder oculto con muchos secretos en su pasado y que es capaz de controlar los ley squalls, tormentas mágicas que toman la forman de lluvia luminosa. A este trío de personajes se une Adele, una instructora de magia aficionada a la moda y que emplea hechizo basados en la luz. ¿Ya ven como solo es cosa de esperar a que aparezcan más y más anuncios?

2 Comments »

  1. Hermoso!!!

    Comment by Baez — June 27, 2008 @ 12:38 pm

  2. Parece tener muy buena pinta¡¡¡

    Una cosa, cuantos personajes controlables habrán?? Solo esos 4?

    Comment by jUANFER123 — July 14, 2008 @ 10:58 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .